Greyjoy | The Last Charge of the HMS Thunderchild

26 septiembre 2021
Greyjoy
Por: REDACCIÓN
BARRACA 26

Greyjoy es una banda poblana que mezcla varios géneros musicales diferentes como el blues, el rock, el metal y el progresivo por mencionar algunos, creando una fusión bastante interesante, a todo esto se le agrega una poderosa voz femenina que termina por darle un aire de solemnidad y grandiosidad a la banda.

Iniciada a fi nales de 2012 y creando composiciones originales desde el primer ensayo Greyjoy es hoy en día una fuerza a considerar en el circuito de bandas y foros poblanos. En sus pocos años de vida han logrado, de forma completamente independiente, visitar estados y ciudades de la región, como Tlaxcala, Hidalgo, Edo. de México y DF, logrando una gran aceptación y recibimiento. Finalmente en Mayo de 2015 lanzan su primer material discográfico independiente ‘The Last Charge of the HMS Thunderchild’, un EP con 7 canciones originales, tanto de manera física en CD como de manera digital en las tiendas mas importantes como Spotify, iTunes, Google Play, etc

Podría decirse que los greyjoys son veteranos de la escena musical poblana, provenientes cada uno de distintas agrupaciones musicales de géneros tan variados como el Punk, Electro-Pop y el Metal Sinfónico.

Gracias a la aceptación del público poblano, Greyjoy ha compartido ya escenarios con bandas de talla nacional como The Torcido Monkey Dream, QBO, Aurum, Elli Noise, Thermo y Yokozuna entre otros.

Actualmente Greyjoy se encuentra en plena promoción de su primer EP, ‘The Last Charge of the HMS Thunderchild’.

 


IMPRESO

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer