Hellbound

26 septiembre 2021
Hellbound
Por: ARMANDO RAMÍREZ
BARRACA 26

Vikingos, dragones y bebidas servidas en cuernos. El paraíso vikingo se cubrió de metal a cargo de Hellbound, la banda encargada de hacer sonar el escenario de Valhalla Rock Bar & Grill el pasado sábado 24 de Octubre.

La noche comenzó con las vibrantes notas del bajo de N.I.B. de Black Sabbath a cargo del bajista Edgar Nava, para después ser acompañado por ese riff de guitarra épico, uno de tantos que marcaron la historia del rock y cambió por completo su sonido, con esos solos virtuosos que definieron el hard rock y el heavy metal; los cuales esa noche estuvieron a cargo de Xavier, quien tiene ese virtuosismo para ejecutarlos como si de algo fácil se tratara. El resto de la noche fue acompañada por grandes canciones de agrupaciones como Megadeth, Pantera, Metallica, Tool y Dio, entre otros. El público mostró una gran simpatía con la banda, coreando las grandes canciones que esta banda ejecutó con pasión y profesionalismo.

Hellbound es una banda poblana de covers cuyas principales influencias son el Thrash, Heavy y Groove metal. Cuentan con una trayectoria de 6 años, de los cuales han tocado tributos a bandas de géneros pesados. Actualmente se encuentran tocando los sábados quincenalmente en el bar Valhalla. Sus próximos planes a corto plazo incluyen comenzar a componer su propio material para después ingresar a estudio y grabar lo que sería su primer disco.

Esperamos escuchar pronto la propuesta de esta gran banda, la cual tiene mucho que ofrecer.


 

IMPRESO

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer