JUGERS

26 septiembre 2021
Jugers
Por: Redacción
Barraca 26

Jugers es una banda fundada el 31 de julio de 2009 por Franco Polanco, Irving Polanco (hermanos fundadores de Jugers), Juan Manuel González Delgadillo (Primo). Saliendo a la luz gracias al apoyo de bandas hermanas como Rocket Ride. Jugers inicia un proyecto haciendo covers principalmente de Megadeth, y algunos de Iron Maiden, Helloween y Judas Priest en ese tiempo bajo el nombre ‘The Jugers Band’.

Esta alineación no duro mucho ya que hubo conflictos internos por parte de los miembros de la banda lo que da origen a una nueva alineación con solo dos guitarras y una batería, posteriormente se integra Irving Silva como nuevo bajista después de 6 meses de fundada la banda y completando el proyecto Hermes Torres como vocalista.

Fue entonces que siguió adelante haciendo presentaciones en bares (en ese entonces) representativos para la escena (funkey Monkey).

Tiempo después vuelve a haber diferencias con el guitarrista (primo) y Hermes enero de 2011 se une como guitarrista Odilón Rodríguez para llenar la vacante dejada anteriormente, en ese momento, Franco Polanco retoma su puesto como vocalista.

COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA

Comienza una nueva era más fuerte para Jugers compartiendo escenario con bandas Locales y participando en una mayor cantidad de eventos.

A mediados de 2011 los integrante toman la decisión de cambiar las influencias sobre las canciones en repertorio por Sepultura (siendo esta banda una gran influencia actual) además de Megadeth, Black Label Society, Slayer, Kreator, y Carcass.

En La actualidad cuentan ya con su primer EP finalizado y prestando en mayo de 2015 con nombre de ‘HOLY SATANIC’ grabado mezclado y masterizado por Jugers en VMR studio.

 

JUGERS Line-up:

Franco Polanco (Guitarista y vocalista)
Irving Polanco (Baterista)
Irving Silva (Bjista)
Odi Rodriguez (Guitarista)

 


 

HOLY SATANIC EP

 

TRACKLIST:

01 HOLY SATANIC

02 TEARS OF BLOOD

03 NACIÓN CORROÍDA

04 JUGERS MSD

05 DEATH HUNTER (LIVE SESSION)

 


IMPRESO

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer