Slit Your Gods

DOGMATIC CONVICTIONS OF HUMAN DECREPITUDE

septiembre 11, 2020
Slit Your Gods
Comatose Music
Producer: Santi Gzlez
Number of discs: 1

El quinteto Slit Your Gods ofrece en su debut un sonido lleno de brutalidad y blasfemia, marcado por un estilo de death metal bestialmente enfermo y agresivo

Por: LORD JASC
BARRACA 26

Cinco integrantes provenientes de diferentes actos de death metal se unieron para formar un nuevo proyecto nombrado Slit Your Gods, conformando una banda internacional gracias a la conjunción de dos países: España y Rusia.

El vocalista Jordi Mora, los guitarristas Rodrigo Martínez y Santi Glez junto al bajista Oskar Noktambulant, todos ellos españoles, reclutaron al baterista ruso Roman Tyutin para conformar la primer alineación de Slit Your Gods con la consigna de crear un death metal brutal lleno de horror y blasfemia.

La banda apenas comienza su historia ya que se formó en 2019, pero la experiencia de sus integrantes es más extensa por lo que no tuvieron que empezar de cero, los cimientos ya estaban establecidos, lo que resultó más fácil para la conformación del grupo.

Esta época resulta poco propicia para formar una banda, el virus que ha infectado al mundo ha detenido prácticamente todos los eventos públicos donde las agrupaciones podrían promover su material, sin embargo Slit Your Gods ha sabido mantenerse a flote con una gran actividad en sus redes sociales además de los lanzamientos de sus sencillos en plataformas digitales y entrevistas en diferentes medios especializados para promover su naciente proyecto.

Con tan solo un año de formación Slit Your Gods se mantiene firme y con la convicción de plasmar su marca en la nutrida escena del brutal death metal, esperando la oportunidad de poder tocar en vivo.

 

Con su EP debut ‘Dogmatic Convictions of Human Decrepitude’ , Slit Your Gods están aquí para llevarte más allá del engañoso velo de los cultos y religiones para sumergirte en el verdadero horror repugnante de la violencia detrás de las palabras susurradas por el intérprete”.
Comatose Music
Sello discográfico

 

DOGMATIC CONVICTIONS OF HUMAN DECREPITUDE

Gracias a la basta experiencia previa de los integrantes de Slit Your Gods, la banda logró firmar con el sello americano Comatose Music, uno de los más experimentados y especializado en brutal death metal para liberar su primer EP ‘Dogmatic Convictions of Human Decrepitude’ un nombre que representa el concepto del quinteto, orientado a la blasfemia y repudio a la religión. Este nuevo material está conformado por tres tracks y 14 minutos de duración.

El tema de apertura, ‘Cult of Supreme Blasphemy’ comienza con una macabra narrativa como preámbulo a la destrucción y violencia generado por unos riffs devastadores y un trabajo de batería demoledor. El odio manifestado en las líricas es perfectamente transmitido por las guturales atroces llenas de bestialidad.

Inmediatamente arremete ‘Dragged by the Cross’ un corte más denso con tiempos más lentos y un sonido monstruoso. Una vez más la batería de ametralladora marca el ritmo apocalíptico que Slit Your Gods plasma en este álbum.

Finalmente ‘Scapulars of Human Decay’ parte de una oratoria oscura y cánticos apenas perceptibles para materializar un death metal atascado e infernal ofreciendo una explosión sonora con algunas incursiones de técnica y melodía, pero solo en la justa medida para hacer prevalecer el horror y la violencia del disco.

El debut de Slit Your Gods: ‘Dogmatic Convictions of Human Decrepitude’ resulta una bomba nuclear con un sonido, crudo, enfermo, agresivo y lleno de blasfemia. Una obra brutal que te reventará los oídos.

 

 


PDF

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer