ABSTRACT SYMPHONY | THE HIDDEN EMPIRE

';

La banda de de Valparaíso, Chile, ABSTRACT SYMPHONY, lanza el primer video ‘The Hidden Empire’, de su próximo álbum ‘Tartaria: The Empire Hidden from History’.

 

La canción presenta la destreza vocal de nada menos que Mark Boals, cuya actuación icónica en el álbum ‘Trilogy’ de Yngwie Malmsteen ha establecido una marca para los álbumes neoclásicos desde entonces. Boals ofrece otra actuación clásica en ‘The Hidden Empire‘ que encaja perfectamente con las progresiones de alta velocidad de la banda.

El fundador Esteban Ulloa ha establecido un estándar con su escritura y está convencido de presentar el nuevo sencillo a las masas globales.

 

El nuevo single es una excelente manera para que más personas conozcan a la banda, ya que Mark está en la voz. Tener total libertad para escribir música para la banda y no tener límites y tener todo el apoyo de RFL Records lo hace todo mejor. Con ‘The Hidden Empire’ hice esta canción pensando en Mark Boals y en cómo la cantaría, pero nunca en mis sueños más locos pensé que terminaría cantándola. Como esta canción tiene un par de años, siempre me he sentido música profundamente incluso antes de tocar la guitarra, un sueño hecho realidad para mí y para todos los de la banda. Todas mis influencias se unieron de la mejor manera en esta canción. Estoy seguro de que los fans de Yngwie, Ring of Fire, Royal A Hunt y Shining Black les encantará “.

Esteban Ulloa

Frontman de ABSTRACT SYMPHONY

 

La banda tributo a Yngwie Malmsteen, creada por el guitarrista Esteban Ulloa V., rápidamente se convirtió en una tormenta melódica y de composición.

 

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer