Accursed Years | Wings of Fire

';

Hoy los metallers británicos Accursed Years lanzan su nuevo single ‘Wings of Fire‘. con el que la banda recaudará fondos para la organización benéfica Woodland Trust con sede en el Reino Unido para ayudar a proteger los bosques.

 

Nuestro nuevo sencillo, ‘Wings of Fire’, es una canción esencialmente sobre la deforestación. El mundo está perdiendo sus bosques a un ritmo alarmante, por lo que este es un tema que sentimos que queríamos discutir. También queríamos ir un poco más allá de simplemente hablar sobre el tema a través de nuestra música, así que decidimos probar suerte en una pequeña recaudación de fondos en apoyo de Woodland Trust, una organización benéfica que tiene como objetivo plantar y proteger los bosques en el Reino Unido.

Accursed Years

Banda británica de metal melódico

 

 

Producido por: Thamnos Records

 

Todos los que donen como parte de esta campaña tendrán la oportunidad de ganar la pintura original (y única) creada como obra de arte para este single, así como la plantación de un árbol a su nombre, por el cual recibirán un certificado. También recibirán la única copia física restante de nuestro single de Oaken Weave 2015. El ganador de este premio será elegido al azar y anunciado el 7 de mayo junto con el lanzamiento del video musical ‘Wings of Fire‘.

Para obtener más información y donar, siga el enlace a continuación: https://www.accursedyears.co.uk/wingsoffire

 

Accursed Years es una banda de metal de Weymouth, Inglaterra. Ofrecen un estilo de metal oscuro, atmosférico, pero emocionante, influenciado por una combinación de bandas de metal europeas como Amon Amarth y Ensiferum, junto con las formas más oscuras de metal de bandas de su país de origen, como Paradise Lost.

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer