AETHERIAN | Primordial Woods

';

Los death metaleros melódicos AETHERIAN lanzaron un sencillo para crear conciencia ecológica, ‘Primordial Woods’, que presenta la voz distintiva de Sakis Tolis, líder de Rotting Christ.

 

En estos últimos años, nuestro planeta está experimentando un cambio rápido del clima global. La extensión de los incendios en Australia, la selva amazónica y la selva boreal de Siberia nos muestra que el peor de los casos está justo en la puerta de nuestra casa. La destrucción del hábitat natural de la vida silvestre disminuye la biodiversidad y está alterando el equilibrio de todos los ecosistemas. El daño que ahora causamos bien podría ser irreversible. ‘Primordial Woods’ es una canción sobre los bosques de nuestro mundo. Preservar su magia y pasarla a las próximas generaciones es nuestro deber. No cometamos los mismos errores que los que cometimos antes”.

Influenciado por la belleza de la naturaleza, el nuevo sencillo de AETHERIAN trata sobre la energía y la magia de los bosques ancestrales de nuestro mundo. Allí, hay árboles más viejos que nosotros y selvas más antiguas que la humanidad misma. Y, sin embargo, nos esforzamos por extinguirlos“.

AETHERIAN

Banda griega de death metal

 

Créditos:

Producido y realizado por Fotis Benardo en Devasoundz studios

Mezclado por: Fotis Benardo

Masterizado por: George Nerantzis

Video por: Christian Duris

 

Primordial Woods’ fue grabado y mezclado por Fotis Benardo (ex. Septic Flesh), en los estudios Devasoundz y masterizado por George Nerantzis, mientras que la voz del poderoso Sakis Tolis (Rotting Christ) también se presenta.

ΑΡΧΕΓΟΝΑ ΔΑΣΗ (Griego para ‘Bosques primordiales)

Actualmente, AETHERIAN está en proceso de crear su segundo álbum de larga duración.

 

 

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer