Archaic | The Saw

';

La banda de thrash metal Archaic lanzó su nuevo vídeo ‘The Saw’ que forma parte de su álbum ‘How Much Blood Would You Shed to Stay Alive?’ lanzado a finales de 2017 por Nail Records. En este video la banda húngara narra la historia sobre unas supuestas cintas encontradas luego de un esnayo común y corriente donde la banda resulta víctima de un multi homicidio.

Esta es la descripción del video redactado por la banda, obviamente para crear espéctativa:

En 2018, se encontraron una gran cantidad de cadáveres en una habitación oculta, cerca de la sala de audiciones de la banda de thrash metal Archaic.
Se encontró una cámara de video muy dañada arrojada a un contenedor de basura cercano.
El siguiente video fue recuperado de la tarjeta de memoria rota.
Se aconseja discreción.

Un día como cualquier otro el portero de un almacén oculto encontró algunos cadáveres. Durante la revisión policial, también encontraron las pistas orquestales adyacentes, la más sospechosa era la grabación de los amplificadores de larga duración, aún con el olor agrio de las cervezas y una enorme inscripción dónde se lee ‘ARCHAIC’ en la pared. Un tipo  sonrió en una videocámara que estaba arrastrándose para descubrir si arrojaba alguna pequeña pista a los detectives del caso, pero solo encontraron un cigarrillo roto proveniente del suelo.
Las siguientes imágenes son de una tarjeta de memoria dañada …

La banda además fuepremiada por su producción de estudio así como por su trabajo de arte del disco.

El proceso de grabación comenzó en 2016 con Attila Vörös (SOW, Satyricon) y continuó con István Horváth (ex Blind Myself, PMA). Lo grabamos solo para nosotros, no queríamos publicarlo. El estado de ánimo siempre fue excelente en el estudio, y durante la grabación nos convencimos de tomar en serio este álbum. Luego de una serie de comentarios positivos, le pedimos a Péter Sallai que hiciera algo para la portada, lo cual hizo en solo 4 días. El resto es historia…”

Archaic

Banda de thrash metal

 

Créditos:

Püski László guitarra

Szabó Csaba Zoltán batería

Erdélyi Péter guitarra

Illisz Ákos bajo

Jósa Tamás vocales

Vidacs Dóra chica desmayada

Illisz Anna Maquillaje

Video grabado por: Gödény János

Dirigido y editado por: Jósa tamás

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer