ARSIS | Tricking the Gods

';

ARSIS presenta su nuevo vídeo ‘Tricking the Gods’, parte de su nuevo álbum ‘Visitant’ que saldrá a la venta el 2 de noviembre vía Agonía Records.

 

Video dirigido por Rob Neilson de http://www.savagehenryfilms.com.

ARSIS brilla como un destacado en el género del death metal técnico y melódico. El cuarteto originario de Virginia Beach deriva su nombre del término musical “arsis y tesis”, en el cual “arsis” se refiere a la parte no acentuada de una medida. El origen del nombre no es una sorpresa, considerando la educación clásica en música de James Malone (James es un hábil violinista y compositor), lo que a su vez da a conocer una nueva forma de cómo suena ARSIS , logrando un sonido poderoso. ARSIS fabrica un death metal que está justamente matizado con black y amp; y con influencias Thrash, pero está completamente dedicado a expandir los alcances del melodismo y el tecnicismo en el género. Visitant‘, es el sexto álbum de estudio de la banda, ofrece un vistazo de la banda en su forma máxima; la misma que grabó en 2013 ‘Unwelcomecon el guitarrista de Black Dahlia Murder, Brandon Ellis.

‘Visitant‘, el primer álbum de la banda en cinco años, fue grabado, mezclado y masterizado en Audio Hammer Studio con el famoso productor de metal Mark Lewis (Whitechapel, Devildriver, Cannibal Corpse). El álbum está repleto con la portada y diseños de Mark Riddick (Arch Enemy, Morbid Angel, Varathron) y cuenta con la presencia de Trevor Strand (The Black Dahlia Murder) y Malcolm Pugh (Inferi).

 

Visitant‘ Tracklist:
1. Tricking The Gods
2. Hell Sworn
3. Easy Prey
4. Fathoms
5. As Deep As Your Flesh
6. A Pulse Keeping Time With The Dark
7. Funeral Might
8. Death Vow
9. Dead Is Better
10. Unto The Knife
11. His Eyes (Pseudo Echo Cover)

 

Arsis en las Redes:

Website: http://www.ArsisOfficial.com

Facebook: https://www.facebook.com/arsis

Instagram: http://instagram.com/arsisofficial

Twitter: https://twitter.com/arsis

YouTube: http://bit.ly/subs-ars-yt

On Tour: https://arsisofficial.com/tour

Spotify: http://bit.ly/arsis-spotify

 


FUENTE: Agonia Records
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer