AVENGER OF BLOOD | Revenge is My Name

';

La banda estadounidense de Death/Thrash Metal Avenger of Blood, lanzó su primer single ‘Revenge is My Name’, tomado de su próximo EP del mismo nombre, que será publicado por M-Theory Audio el 25 de abril de 2025.

Los incondicionales del death/thrash metal Avenger of Blood fichan por M-Theory Audio y os traen un nuevo single con vídeo lírico titulado ‘Revenge Is My Name’. Desgarradora y despiadada, ‘Revenge Is My Name’ no hace prisioneros en su ataque total mientras la banda golpea y aplasta a todo a su paso.

Revenge Is My Name’ es el primer fragmento del próximo EP homónimo de la banda. Este EP incluye cuatro nuevas canciones del renovado quinteto y se lanzará el 25 de abril en una edición limitada (200 copias) de vinyl color ceniza y CD.

 

 

 

Revenge Is My Name’ es una canción sobre la violencia y la ira. La inspiración surgió de nuestra pasión por las películas de terror y de terror, así como de muchas de las perspectivas en primera persona que se ven en redes sociales y similares hoy en día. El mundo puede ser un lugar violento, y canciones como esta son una válvula de escape para quienes experimentan lo mismo”.
Shannon Frye
Baterista de Avenger of Blood

 

 

 

Originarios de la escena thrash del Área de la Bahía, Avenger of Blood se mudó a Las Vegas tras grabar un par de demos. Tras firmar un contrato con JCM Records, el grupo lanzó su álbum debut ‘Complete Annihilation’ en 2005, que los puso en el mapa y la conciencia de los fans del thrash a nivel mundial.

Se presentaron varias oportunidades para actuar en festivales como Minneapolis Mayhem, Millennium Music Conference, Monsters of Metal y el Northwest Deathfest. Dos años después, Avenger of Blood apareció en el infame recopilatorio ‘Speed ​​Kills… Again’, que incluía nombres desconocidos en aquel momento como Warbringer, Toxic Holocaust, Enforcer y Merciless Death, sentando las bases para el resurgimiento del thrash.

 

 

Avenger of Blood lineup:

Shannon Frye – Batería
Marc Flores – Guitarras
Sal Lalli – Guitarras y Vocales
Corey Sorrenti – Bajo
Chris Garcia – Guitarras

 

 

El mismo sello, Heavy Artillery, fichó a Avenger of Blood y lanzó el clásico álbum ‘Death Brigade’ en 2008, que incluso incluía la portada de Joe Petagno (famoso por Motorhead, además de obras de Krisiun y Sodom). El impulso se vio frenado cuando el cantante y guitarrista Eric Greaney y el bajista Shawn Loureiro dejaron el grupo, pero Shannon y el guitarrista Marc Flores han perseverado incorporando nuevos músicos para mantener vivo el sueño, grabando varios lanzamientos, como un 7″ compartido con Witchaven, el EP ‘Spawn of Evil’ (2012) y el álbum ‘On Slaying Ground’ (2016).

Con una formación estable desde hace años, completada por el cantante Sal Lalli, el guitarrista Chris Garcia y el bajista Corey Sorrenti, el grupo incluso regrabó su debut el año pasado bajo el título ‘Completely Re-Annihilated’ y actuó en el Blades of Steel Fest junto a Flotsam & Jetsam, Vio-lence, Exciter, Jag Panzer, Massacre, Artillery y Riot V, además de ser teloneros de Death Angel y Ruthless en conciertos en Nevada y California. Avenger of Blood está listo para castigarte sin descanso en ‘Revenge is My Name’, con presentaciones en vivo en marcha y ya comenzando a grabar el álbum completo para 2026.

 

 


‘Revenge Is My Name’ tracklist:

1. Revenge Is My Name
2. Throes of Temptation
3. Til Death Do We Thrash
4. Unraveling

 


FUENTE: GRAND SOUNDS PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer