Behemoth | Bartzabel

';

Los polacos de Behemoth presentan la premier de su nuevo vídeo oficial del tema ‘Bartzabel’, tema incluído en su próximo álbum ‘I Loved You At Your Darkest‘ programado para salir el 5 de octubre vía Metal Blade Records para América y Nuclear Blast para Europa.

 

Créditos:

Video produced por: Grupa 13 http://www.grupa13.com

 

‘Bartzabel ’es una canción que surgió en medio de un ensayo deBehemoth … No teníamos estructura ni visión, pero pieza por pieza, se completó y estábamos extremadamente emocionados por el resultado. Para nosotros, es el ojo de la tormenta en ‘I Loved You At Your Darkest‘ sónicamente más calmada y más lenta que cualquier otra cosa en el disco, ¡pero definitivamente una de las más oscuras!”.

Nergal

Frontman de BEHEMOTH

 

(Sobre el nombre del álbum ‘I Loved You At Your Darkest‘)

Nada es más blasfemo que esto. Es un verso de la Biblia. En realidad es una cita de Jesucristo mismo. Para que BEHEMOTH lo use como la base de nuestro registro, es un sacrilegio al extremo “.

Nergal

Frontman de BEHEMOTH

 

Aunque ciertamente parece un título improbable para una banda de black metal, especialmente una que llamó a su último álbum ‘The Satanist‘, su origen podría sorprenderte incluso más que las palabras en sí.

Líricamente, ‘I Loved You At Your Darkest‘ se deleita con el tipo de provocación religiosa que Behemoth hace mejor.

 

Es muy impulsado por la religión, tal vez más que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Pero no es sólo una incitación barata. Creo que este es un lenguaje de metal más profundo. Es arte.

Nergal

Frontman de BEHEMOTH

 

 

Una aplastante salva de black metal majestuosa repleta de infernales riffs, atronadoras balas de cañón y altos coros litúrgicos que recuerdan al clásico cine de terror, ‘I Loved You At Your Darkest‘ es el disco más dinámico del grupo hasta el momento: extremo y radical, por un lado, pero también orientado más rockero que cualquier otro lanzamiento de Behemoth. Producido por la banda, con la coproducción de tambores de Daniel Bergstrand (Meshuggah, In Flames), una mezcla de Matt Hyde (Slayer, Children Of Bodom), masterización de Tom Baker (Nine Inch Nails, Marilyn Manson) y un registro de 17 piezas. La orquesta polaca organizada por Jan Stoklosa.

 

 

‘I Loved You At Your Darkest’ tracklist:

1 – Solve

2 – Wolves Ov Siberia

3 – God = Dog

4 – Ecclesia Diabolica Catholica

5 – Bartzabel

6 – If Crucifixion Was Not Enough

7 – Angelvs XIII

8 – Sabbath Mater

9 – Havohej Pantocrator

10 – Rom 5:8

11 – We Are the Next 1000 Years

12- Coagvla

 


FUENTE: NUCLEAR BLAST / METAL BLADE
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer