Bloodbeat | Rigor Mortis

';

La banda alemana de death/thrash metal con sede en Berlín Bloodbeat lanzó un nuevo single y video musical del tema ‘Rigor Mortis‘. La pista está tomada de su segundo álbum ‘Process of Extinction’, que será lanzado por el sello discográfico finlandés Inverse Records el 18 de junio de 2021.

El álbum es mezclado y grabado por Marc Wüstenhagen en Dailyhero Recordings en Berlin y está masterizado por Gunnar Refardt.

 

 

La canción ‘Rigor Mortis’ no trata solo explícitamente de la llamada ‘rigidez cadavérica’. Entre otras cosas, la escena se desarrolla en el mundo entre la vida y el más allá. Se trata de un psicópata que ya ha cometido todas las atrocidades de su miserable vida. Sin embargo, no inició los malos actos por su cuenta. Su cuerpo está controlado por un demonio. Intenta expulsar al demonio de sí mismo masacrándose a sí mismo. Al hacerlo, el mal dentro de él continúa tratando de seducirlo y apoderarse de él. Su objetivo es deshacerse de él de alguna manera. Solo su muerte puede derrotarlo y en algún momento el enorme sufrimiento tiene un final oscuro. El video fue filmado y producido por Bloodbeat completamente por su cuenta. La postproducción fue realizada por el líder Jason Kuhn”.

Bloodbeat

Banda alemana de death/thrash metal

 

 

Bloodbeat es una banda de death/thrash metal de Berlín, Alemania. Con riffs pesados, sonidos de guitarra brutales y una batería aplastante que se asemeja a una apisonadora, la banda logra reproducir el último sonido Death Metal de los 90 y también agregar su propio carácter. La voz bruta del cantante y guitarrista Jason agrega el caparazón adecuado al núcleo instrumental áspero de la música. Con riffs de death metal reconocibles y ritmos de hackeo y thrash brutales, la banda pone una enorme ola de presión en los oídos del público. Bloodbeat logra, a pesar de sus influencias audibles como Napalm Death y Slayer, crear su propio estilo de música reconocible y distintivo que inmediatamente lanza al oyente al pasado del Death Metal de los 90. Revela y reproduce líricamente las atrocidades y abismos de la humanidad de Bloodbeat.

 

 

Process of Extinction‘ tracklist:

1. Creative Murder
2. Beyond the Skeletons
3. Pulse
4. No Control
5. Permanent Shadows
6. Intention to Kill
7. Rigor Mortis
8. Slow Decompose

 


FUENTE: INVERSE RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer