CHILDREN OF BODOM | Under Grass and Clover

';

Los finladeses CHILDREN OF BODOM han liberado su primer sencillo ‘Under Grass and Clover’ por medio de un vídeo oficial como promoción de su próximo álbum ‘Hexed‘, que será liberado el 8 de marzo por NUCLEAR BLAST

Las superestrellas finlandesas de death metal melódico, CHILDREN OF BODOM, lanzarán su décimo álbum, ‘Hexed‘, el 8 de marzo de 2019.

Hexed‘ vio el regreso a ‘Danger Johnny Studios‘ de Finlandia, donde se reunieron con Mikko Karmila (I Worship Chaos, Halo Of Blood, Hatebreeder, Follow the Reaper y Hate Crew Deathroll) donde grabaron todo excepto los teclados y también produjeron el álbum con la banda. El álbum fue mezclado y masterizado en los estudios Finnvox en Helsinki, Finlandia.

 


‘Under Grass and Clover’ es el sonido de COB en llamas y ha sido mi canción favorita desde que fue escrita. Es rápido, melódico, pesado y oscuro, pero también corto y dulce. Alguien me dijo que es un poco como Dimmu Borgir y AWK de la vieja escuela y eso está muy bien en mis libros, así que debemos haber hecho algo bien “.

Alexi Laiho

Frontman de Children of Bodom

 

 

 

¡El punto culminante de COB, exclusivo de NUCLEAR BLAST! Limitado a 500 Digipaks incluidos con la estatua del ‘Reaper‘ (Material: Resina, Tamaño: Ancho 21 cm x Profundidad 16 cm x Altura 30 cm).

 

Han pasado tres años desde el lanzamiento de ‘I Worship Chaos‘ y Children of Bodom ha regresado de gira para desarrollar con cuidado este nuevo trabajo, que tiene un gran impacto. La historia nos dice que tener un extenso período de tiempo para trabajar en un proyecto a menudo puede dar lugar a la postergación y la pérdida de enfoque, pero con ‘Hexed‘ el reverso se manifiesta en estas 11 pistas, impresionantemente definida como melo-death, rock-n-roll -rampage.

‘Hexed’ «es un disco de alta energía y ritmo lleno de vida nueva, pero también todas las marcas registradas de Children of Bodom que millones de fanáticos de todo el mundo han llegado a apreciar. Su mezcla de melo-death se encuentra con el ennegrecimiento del thrash con un toque neoclásico, y los penetrantes teclados intensos de Derek Sherinian salpicados con la venenosa bilis de Alexi, es lo que hace que la difusión de Bodom sea tan atractiva. Y también explica por qué el Hate Crew continúa sorprendiendo a las multitudes en todo el mundo, su reputación sigue creciendo como un acto en vivo temible con una increíble habilidad técnica. Más fuerte que nunca y evidentemente emocionado de estar tan bien de salud ‘Hexed‘ está invitando a Children of Bodom a una nueva era de dominación mundial.

 


FUENTE: NUCLEAR BLAST RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer