CORNERS OF SANCTUARY | WE ALL SHALL FALL

';

Las Corners of Sanctuary liberan su nuevo EP ‘Blood and Steel: Volume One’, vía RFL Records. Su primer sencillo ‘WE ALL SHALL FALL’ fue lanzado por medio de un vídeo lírico.

La nueva ola de banda de metal tradicional de Filadelfia, Corners of Sanctuary (COS), desplieguan un nuevo EP titulado ‘Blood and Steel: Volume One’, un seguimiento de su álbum de aclamado crítico, ‘Heroes Never Die‘, lanzado El año pasado a través de RFL Records (US). Blood and Steel: Volume One es la primera de una serie de dos partes de EP’s que lleva a la banda un paisaje musical, incluso más oscuro para mostrar su sonido y un estilo de metal pesado moderno-clásico original. Producido por la misma banda y el fundador, compositor y guitarrista Mick Michaels y masterizado por el guitarrista y el ingeniero del Studio Blood Feast, CJ Scioscia (que ha trabajado con Ross The Boss y Mike Lepond de Symphony X). ‘Blood and Steel: Volume One’ ofrece una nueva toma en el sonido de la firma de la banda. Manteniendo sus riffs y acuerdos de inspiración tradicional, esta versión ofrece una batería continua de golpes y conducir de forma clásica de los esfuerzos colectivos de sus miembros.

La banda ha compartido el escenario con una gran cantidad de artistas y bandas, que incluyen UDO, Stryper, Bulletboys, Saxon, Grim Reaper, Saving Abel, Janet Gardner, Tantric, Butcher Babies, Sponge, TimRipperOwens, Anvil, Jackie Chambers de Girlschool, Joey Belladonna de Anthrax, the Iron Maidens and Britny Fox entre muchos otros. Corners of Sanctuary también ha recorrido el extranjero y se desempeñó en todo el Reino Unido, Alemania y Bélgica. Han aparecido en numerosas revistas en línea e impresa, en docenas de estaciones de radio por Internet y terrestres, en varios países y continentes, y se encuentra actualmente en rotación regular en innumerables estaciones de radio en todo el mundo.

Corners of Sanctuary han golpeado un gran acorde con los carteles en todo el mundo, que prosperan y desean el sonido clásico de Heavy Metal para la era moderna. Debido a su arduo trabajo y determinación, la banda tiene asociaciones con varias compañías que incluyen endosos de las cuerdas de GHS Strings, Coffin Cases, Samsun Cymbals, Sinister Guitar Picks, The Sweet Spots, Sledgepad Innovations, CooperGroove Percussion, George L’s Guitar Cables y Fireplant Guitars. Además de la ropa y los accesorios se ocupa de un grupo de entretenimiento de Vagabond, Vagabond Shwag y Metal Babe Mayhem.

 

Siempre hemos disfrutado de liberar EPS … son una oportunidad para explorar y experimentar con nuevas ideas e instrucciones para nosotros; Dándonos una licencia para trabajar con nuevos sonidos y estilos de escritura. Esta serie EP de sangre y acero sirve como un homenaje a dos queridos amigos y compañeros de banda de tiempo que habían pasado recientemente. Queríamos crear algo que honraría a quiénes eran y lo que lograron, especialmente como artistas. Algunas de las pistas que se presentarán en el volumen uno y el volumen dos son piezas en las que estaban involucradas en un momento u otro. Trabajar con varias de estas pistas ha sido desafiante en un nivel emocional, pero al final ha valido la pena el esfuerzo “.

Mick Michaels

Guitarrista de CORNERS OF SANCTUARY

 

CORNERS OF SANCTUARY lineup:

Mad t: batería

Frankie Cross: voces

JAMES PERA: Bajo

Mick Michaels: guitarras y teclados

 

Créditos:

Producido por Mick Michaels

Grabado y mezclado en Magic Ears Studios, PA *

Narración grabada en Rising Sun Studios II, PA

Voces de respaldo adicionales de M. Michaels

Domadorado por CJ Scioscia en Le Chateau Bow Wow

Grabación, NJ

Diseño de obras de arte y diseño por A Creations Productions

Fotografía por AMA Photography

Relaciones con el artista: William “Billy” Loney

Publicación / Promociones: March Baby Media

Promociones: Infecting Cells PR Canada

Sello: RFL Records US

 

 

 

Tracklist:

1. Calling a New Day

2. In the Heat of the Fight

3. We All Shall Fall

4. A Fitting End*

 


FUENTE: RFL RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer