DELAIN | One Second

';

El acto holandés DELAIN dio a conocer el vídeo lírico de su primer sencillo One Second‘, que forma parte de su próximo álbum ‘Apocalypse & Chill‘, que será liberado el 7 de febrero de 2020 por Napalm Records.

DELAIN continúa arrasando con el mundo con la presentación de otro sencillo impresionante. Tomado de su próximo lanzamiento de Napalm Records, que pronto será revelado, DELAIN presenta a los fanáticos el poderoso himno ‘One Second‘. El sencillo está acompañado por un video lírico lleno de una mezcla de imágenes impresionantes de su reciente gira por Norteamérica y visiones metafóricas en la mente del protagonista de la canción. One Second‘ ilustra la historia de alguien tratando de luchar contra viento y marea para olvidar un amor pasado, pero simplemente no pueden.

 

Estamos felices de presentar nuestro nuevo sencillo ‘One Second’, un himno ecléctico sobre enamorarse de ese amor perdido durante mucho tiempo una y otra vez. En contraste con nuestros singles orquestales anteriores, ‘One Second’ muestra el otro lado de nuestro próximo álbum; Esta canción presenta riffs rápidos y un coro que no podemos esperar para escucharlo cantar, cortesía de Timo Somers. El video fue filmado en la carretera en América del Norte. Asegúrese de ver nuestros próximos conciertos en los Estados Unidos y Europa”.

Delain

Banda holandesa de metal sinfónico

 

Durante más de una década, el grupo holandés de metal sinfónico DELAIN ofrece melodías intensas y pegadizas. Sus presentaciones en vivo en giras y festivales como WACKEN, GRASPOP o DOWNLOAD han sido realmente impresionantes, mientras que sus cinco álbumes han sido elogiados por fanáticos y críticos por igual, lo que los llevó a convertirse en un acto de rock que encabeza la lista. Su nuevo capítulo ‘Apocalypse & Chill‘ explora temas de fatalidad inminente e indiferencia humana a través de su trabajo más maduro hasta la fecha que teje cuidadosamente riffs violentos, paisajes sonoros pesados sintetizados y composiciones totalmente orquestadas con la potencia vocal inigualable de la vocalista Charlotte Wessels.

La banda ha pasado los últimos años tomando cada vez más el mundo por sorpresa, un álbum a la vez. Ahora, con cinco exitosos lanzamientos ya bajo sus cinturones, los íconos de heavy crossover  ​​alcanzan nuevas alturas con su última obra maestra distópica multifacética, ‘Apocalypse & Chill‘, donde DELAIN deja todos los estereotipos y nociones preconcebidas en el polvo, explorando temas de fatalidad inminente e indiferencia humana, haciendo de esta su oferta más audaz, más atrevida e innegable. ‘Apocalypse & Chill‘ es un repaso: teje con cuidado pero con fuerza riffs violentos, paisajes sonoros pesados ​​de sintetizador y composiciones totalmente orquestadas con la potencia vocal incomparable de la vocalista Charlotte Wessels, sin alejarse demasiado del sonido establecido de la banda.

 

Creemos que ‘Apocalypse & Chill’ sorprenderá a nuestros oyentes. Está lleno de nuevas influencias y tenemos mucha curiosidad por saber cómo responderá nuestra audiencia a eso”.

Delain

Banda holandesa de metal sinfónico

 

 

Boxset de lujo limitado a 700 inudades. Incluye: CD en versión digipak, poster bandera, pendiente, parche y postal.

‘APOCALYPSE & CHILL’ tracklist:

1    One Second
2    We Had Everything
3    Chemical Redemption
4    Burning Bridges
   Vengeance
6    To Live Is To Die
7    Let’s Dance
8    Creatures
9    Ghost House Heart
10    Masters Of Destiny
11    Legions Of The Lost
12    The Greatest Escape
13    Combustion

14    Masters Of Destiny Orchestra (Bonustrack)
15    Burning Bridges Orchestra (Bonustrack)
16    Vengeance Orchestra (Bonustrack)

 


FUENTE: NAPALM RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer