DEMONICAL | Towards Greater Gods (Official Track Stream)

';

Los tiranos suecos del death metal de la vieja escuela DEMONICAL, resurgirán con un flamante quinto álbum de estudio titulado ‘Chaos Manifesto’, que será liberado el 23 de marzo en Europa y el 27 de abril en América del Norte a través de Agonia Records. Aquí el primer sencillo ‘Towards Greater Gods.

DEMONICAL surgió de las cenizas de Centinex anteriormente disuelto en 2006, y en comparación con su hermano mayor, ejecuta el death metal de una manera mucho más impetuosa y melódica. “‘Chaos Manifesto’ es un testimonio de esa afirmación. Después de casi cinco años desde el lanzamiento del último álbum de larga duración ‘Darkness Unbound’ (2013), los suecos, ahora liderados por  Alexander Högbom (October Tide, Centinex), continúan el camino tradicional de DEMONICAL  con un feroz Death Metal HM -2  impulsado por la brutalidad total, pero regresan en una alineación parcialmente nuevas, pero totalmente en forma.

Desde su violento álbum debut ‘A Void Most Obscure’, pasando por los himnos melódicos de mitad de tempo ‘Towards Greater Gods’ y ‘Välkommen Undergång’  (la primera canción de la banda sueca), hasta llegar a la canción final ‘Nightbringer’, DEMONICAL una vez más demuestra que son una fuerza a tener en cuenta en la escena extrema del metal. La brecha de cinco años entre los álbumes no ha hecho que la banda se vuelva obsoleta en sus ideas.

“‘Chaos Manifesto’ presenta algunos elementos nuevos y líneas que la banda no ha explorado antes. Hemos seleccionado a un galardonado productor sueco y confiamos en que el álbum, que reúne fragmentos de todas nuestras versiones anteriores, se convierta en un capítulo relacionado con la calidad mejorada para Demonical, y lleve nuestra ‘Dark Death Darkness sueca’ a un nuevo nivel”.

Martin Schulman

Bajista de Demonical

 

‘Chaos Manifesto’ se grabó en 2017 y fue mezclados y masterizados por Karl Daniel Lidén (Terra Tenebrosa, Cult of Luna, Katatonia). La obra de arte del álbum fue diseñada por Karmazid (Urfaust, Wolfbrigade, Blaze of Perdition). Pehr Skjoldhammer de Alfahanne tiene una colaboración  en la voz.

 

Tracklist:
1. A Void Most Obscure
2. Towards Greater Gods
3. Sung To Possess
4. Välkommen Undergång
5. Torture Parade
6. From Nothing
7. Unfold Thy Darkness
8. Death Unfaithful
9. Nightbringer (*Digipack CD exclusive)

 

El álbum puede ser preordenado en formatos físicos y digitales en:
https://www.agoniarecords.com/demonical


Formatos del álbum:
– Digipack Cd con estuche.
Gatefold LP Negro
– Gatefold LP Plateado (limitado a 244 copias numeradas).
– Vinyl blanco transparente (limitado a 166 ejemplares numerados).
– camiseta negra.
– Sudadera con capucha.

 

Line-up:
Alexander Högbom – vocals
Martin Schulman – bass
Johan Haglund – rhythm guitars
Eki Kumpulainen – lead guitars
Kennet Englund – drums

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer