DERANGED | Necro-bulimia Interfering Afterlife

';

La banda sueca DERANGED lanzará un nuevo álbum ‘Deeds of Ruthless Violence’. el 27 de marzo de 2020 via Agonia Records, su primer sencillo ‘Necro-bulimia Interfering Afterlife’ fue presentado con un vídeo lírico.

 

(Sobre el nuevo álbum de estudio) Es el death metal como debe ser. Sin trucos, sin disfraces, sin espectáculo, sin maquillaje, sin tonterías. Simplemente metal despiadado de forma violenta e intensa”.

Rikard Wermén

Frontman de DERANGED

 

Nacidos en Suecia en 1991, DERANGED son veteranos experimentados de la escena del death metal. El nombre de la banda se derivó de una película de terror, y del mismo modo el horror se convirtió en la fuente principal de su inspiración artística y expresión lírica. Contrariamente a sus raíces, DERANGED se distingue de otras bandas suecas que comenzaron su viaje alrededor de la década de 1990, y abarca un enfoque completamente diferente, con un guiño hacia el death metal estadounidense. Su sonido es más rápido, técnico, con varios elementos deathgrind y groove.

Deeds of Ruthless Violence‘ es el décimo álbum de estudio de DERANGED (sucesor de ‘Struck by a Murderous Siege‘ de 2016) y el primero en presentar al nuevo vocalista, Johan Bergström (Visceral Bleeding). Fue grabado en Berno Studio (Amon Amarth, The Crown, Witchery) en Malmö. La obra de arte del álbum mantiene la misma estética que su predecesora, y fue creada por Mike Hrubovcak (Grave, Six Feet Under, Sinister).

 

 

La edición en vinyl transparente rojo humo está limitada a 150 copias numeradas a mano con insertos con líricas y código de descarga digital.

Deeds of Ruthless Violence‘ tracklist:

1. Necro-bulimia interfering afterlife
2. Engulfed by hate I stab to kill
3. Level of lividity
4. Carnal provision for the rotten masses
5. Through stages of putrefaction
6. Carried in pain, released by torture
7. Quarantine required for living entities
8. I send you half the kidney I took

 


FUENTE: AGONIA RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer