DEVILDRIVER | Ghost Riders in the Sky

';

Aquí el nuevo video de Devildriver, el tema ‘Gost Riders in the Sky’ es parte de su nuevo material ‘Outlaws ‘Til the End, Vol. 1’ un álbum conceptual sobre el viejo oeste donde la banda rinde tributo a diferentes artistas que colaboraron al género country.

¡Se acabó la espera de nueva música! DEVILDRIVER acaba de dar a conocer su versión completa e inquietante de ‘Country Heroes’ de Hank3, con el propio Hank3 en la voz. La pista de inicio del álbum comienza con una ominosa introducción del siniestro y clásico fuera de la ley intro de vaqueros, instantáneamente grabada en un fuerte asalto acentuado por el enfoque vocal influenciado por Ozzy Osbourne de Hank. DEVILDRIVER termina con un solo escalofriante y bañado en whisky por el guitarrista Neal Tiemann.

Hank3 a bordo. Es uno de los artistas country más auténticos y fuera de la ley que hay ahora. Elegí grabar ‘Country Heroes’ porque las letras están extremadamente bien escritas, y usar los nombres de todos los proscritos dentro de la canción realmente hace justicia a la canción. ‘Estoy bebiendo algo de George Jones y un poco de Coe …’ etc., eso es  un genial escrito de Hank3 y debería ser reconocido como tal “.

Dez Fafara

Vocalista Devildriver

 

Una monstruosa colección de salvajes y criticadas interpretaciones de metal de Dez con las canciones country de proscrptos favoritos ‘Outlaws ‘Til the End’ es a la vez una bola curva sorprendente y una declaración tardía de individualidad de una banda con cojones de sobra. “El país del blues y del proscrito es lo que hizo rock’n’roll. Estaban alrededor del rock’n’roll … y en mi cabeza, siempre he escuchado estas canciones pesadas “, Aseguró Dez.

Desde los primeros segundos de la versión de DevilDriver de ‘Country Heroes’ de Hank (presentando al propio hombre como invitado en la voz), ‘Outlaws ‘Til the End’ es simplemente uno de los discos más viciosos que la banda ha hecho hasta ahora. Más importante aún, estas canciones evocadoras e irresistibles han sido completamente reconstruidas desde cero, impulsadas por el clásico sonido de Devildriver y embellecido con el inconfundible rugido salvaje de Dez.

Completando este proyecto sin precedentes hay una gran cantidad de luminarias de metal y country que proporcionan camafeos inolvidables: Wednesday 13, Brock Lindow (36 Crazyfists) Burton C. Bell (Fear Factory), Lee Ving (Fear), Randy Blythe and Mark Morton (Lamb Of God) and none other than John Cash Jr, son of Johnny Cash.

 

He escuchado esta canción como ‘heavy’ en mi cabeza durante mucho tiempo, por lo que la volví a grabar contando con Hank3, por lo que parece solo cantar así. ¡’Ozzy-ish’ está por encima de lo uqe pueden tratar los oídos! Disfruta”.

Dez Fafara

Vocalista Devildriver

 

Outlaws ‘Til The End, Vol. 1

Caja de lujo limitada a 500 unidades, incluyendo CD, hebilla de cinturón, bandera y DVD ‘Outlaws ‘Til The End – The Remaking of Legends’

CD:
1. Country Heroes
2. Whiskey River
3. Outlaw Man
4. Ghost Riders in the Sky
5. I’m The Only Hell Mama Ever Raised
6. If Drinking Don’t Kill Me
7. The Man Comes Around
8. A Thousand Miles From Nowhere
9. Copperhead Road
10. Dad’s Gonna Kill Me
11. A Country Boy Can Survive
12. The Ride

DVD:
Outlaws ‘Til the End – The Remaking Of Legends


Ir contra el grano es algo natural para DevilDriver.

La mundialmente famosa California Groove Machine se ha convertido en una fuerza constante y efectiva en el mundo del heavy metal durante la mayor parte de las dos últimas décadas. Muchas gracias por el triturado de época de 2005 ‘The Fury of Our Maker’s Hand’, el ultra brutal ‘Beast’ de 2011 y el aclamado ‘Trust No One’ de 2016.  La banda dirigida por el vocalista Dez Fafara (ex-Coal Chamber) está firmemente establecida como una de las bandas más consistentes y más queridas en el metal moderno. ¡Pero en 2018, estás a punto de convertirte en la madre de todos los guerreros!

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer