El vídeo musical sencillo ‘The Wicked Ones‘ fue tomado del próximo nuevo álbum de la banda sueca de black death metal DEVOURER. El nuevo álbum es el quinto álbum de larga duración en las dos décadas de historia de la banda y se lanzará en 2024.
Oksana Falk tocó el bajo en el álbum anterior de DEVOURER, ‘Raptus‘, lanzado en 2022, pero después de que Fredrik Håf dejó la banda en 2023, ahora también es la vocalista de DEVOURER.
Los últimos tres álbumes fueron lanzados por Iron, Blood & Death Corporation, pero DEVOURER no ha firmado con ningún sello.

DEVOURER lineup:
• Oksana Falk – Vocales y bajo
• John Falk – Guitarras, batería y producción
‘The Wicked Ones’ es un sencillo del próximo quinto álbum de larga duración de DEVOURER. Marca un momento significativo en las dos décadas de historia de la banda. El sencillo muestra a Oksana Falk asumiendo tareas vocales, añadiendo una nueva dimensión al sonido de DEVOURER. Producido por John Falk, este lanzamiento se recomienda para los fanáticos de Bloodbath, Belphegor y Behemoth.
Devourer se formó en 2002 por el multiinstrumentista, compositor y productor John Falk. La primera demo se lanzó en 2003 y desde entonces se han lanzado cuatro álbumes, un par de EP y sencillos en vídeo.