Devourer ‘When Death Inherits the Earth’

';

El dueto sueco/ruso de black/death metal Devourer, está trabajando en su cuarto largometraje. Aquí su primer sencillo ‘When Death Inherits the Earth’ del próximo álbum.

El video, que puede ver a continuación, fue producido por la banda usando clips de ‘Zed Aliz Zed‘ de David MLLR (Lucifer Gnosis Mantra).

 

Empezamos a trabajar en el nuevo álbum el invierno pasado y ahora estamos a más de la mitad de completarlo. Esta vez hemos trabajado de manera diferente a nuestros lanzamientos anteriores desde que nuestra alineación se duplicó en 2019. De ser solo John Falk y Fredrik Håf, ahora agregamos Oksana Rage (Teodolit) en el bajo y Johan Vikholm (Sorcery) en la guitarra. Håf maneja las voces como de costumbre y Falk las guitarras, grabando, mezclando y masterizando. Devourer sigue siendo una banda de bricolaje independiente y evoluciona con cada lanzamiento. El nuevo álbum será el mejor de lejos, siendo fiel a nuestro sonido característico, pero desarrollándolo aún más”.

Devourer

Banda de black/death metal

 

Créditos:

Devourer When Death Inherits the Earth
Fredrik Håf: Vocales
John Falk: Guitarras, Producción
Johan Vikholm: Guitarras
Oksana Rage: Bajo

Video Clips tomados de ‘Zed Aliz Zed’ (Lucifer Gnosis Mantra)

David MLLR http://lucifergnosis.com/

Imágenes hechas usando https://musicvid.org

Copyright Devourer & David MLLR 2020

 

Biografía:

Devourer es una banda sueca/rusa de black/death metal formada en 2002 por John Falk en Sandviken, Suecia. La banda  ha lanzado tres álbumes de larga duración, un EP, un par de sencillos y varios videos.

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer