‘Dongshang 冻伤’, nuevo sencillo de Laang 冷

Parte de su próximo álbum 'Xinteng 心疼'

';

Laang 冷, banda taiwanesa de Terror black metal, acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Dongshang 冻伤‘ como anticipo de su próximo álbum ‘Xinteng 心疼‘ que será liberado por Talheim Records en julio de 2021.

El video de la letra ya está disponible en YouTube, y la transmisión completa está disponible en todos los principales plataformas digitales.

Laang 冷, con sede en la ciudad de Keelung 基隆市 Taiwán, nace de experiencias horribles de lo que está más allá de la vida del líder de la banda 楊海濤 durante una experiencia cercana a la muerte cuando se le dispara. Mientras estaba médicamente muerto, 海濤 experimentó lo que mejor puede describir como “un lugar más allá del infierno”, un mundo de terror incomprensible y desolación más allá de toda explicación. La música de Laang 冷 representa el terror aplastante y la miseria asociados con este evento.

El estilo musical icónico de la banda combina riffs agresivos y no canónicos de black metal con melodías melancólicas, voces torturadas interpretadas en chino mandarín, orquestas oscuras e instrumentación tradicional de erhu. La música de Laang 冷 crea un paisaje sonoro atormentado y cargado de emociones que es inquietante, pero cautivador.

El álbum debut de la banda, ‘Hǎiyáng 海洋‘ (‘Ocean‘), se lanzó en 2019 en Talheim Records, recibió el Premio Cultural Nacional de la Ciudad de Kaohsiung y apareció en las 100 mejores portadas de álbumes de Heavy Music Artwork de 2019, seguido de giras principales por Taiwán y Hong Kong. Laang 冷 lanza su segundo álbum ‘Xinteng 心疼‘ (‘Misery‘) en 2021, que se centra en el trauma depresivo y melancólico nacido de la experiencia. La música de la banda también ha aparecido en varias películas y videojuegos, incluidos ‘Panacea‘ (2021), ‘Rehabilitation‘ (2020), ‘Chronicler‘ (2022) y ‘Silver Squad‘ (2022).

 

 

Laang 冷 es:

楊海濤 (Yang Haitao) Guitarra, orquestaciones, vocales

戴敬緯 (Willy Krieg Tai) Bajo

李婉伶 (Li Wanling) Batería

 

 


FUENTE: 冷 LAANG
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer