EADCRUSHER | Blood Red Sands

';

La banda colombiana Headcrusher anuncia un nuevo single y video musical para ‘BLOOD RED SANDS‘ de su nuevo EP ‘Portal to Existence‘.

El video musical ‘BLOOD RED SANDS‘ cuenta con un paisaje épico del misterioso desierto de Mojave en California. Concepto invocado por uno de los animadores y directores más notorios de Colombia, los nominados a los premios Grammy The Brother Jimenez / Sharpball co. Filmado en locación por Matt Eskew (Dreamworks, Foxnext, Disney). Susan Slaughter protagoniza (Ghost Hunters International, The Dawn, Slay Belles), con efectos de personajes realizados por Brittany Fontaine (The Mandalorian, Deadpool, Hansel y Gretel).

El próximo EP de HeadcrusherPortal to Existence‘ fue grabado y mezclado por Fernando Navarro en Insania Recordings en Los Ángeles, CA. Masterizado por Brad Boatright en Audiosiege Studio en Portland, Oregon. La obra de arte ha sido creada por el reconocido diseñador gráfico Gonzalo Restrepo.

 

Biografía:

Headcrusher es un acto de metal originario de Colombia. Desde 2001, han tenido un gran número de seguidores y una base de fans en constante crecimiento. La banda ha viajado extensamente por Sudamérica tocando en festivales masivos como Rock al Parque 3 años en pie (Bogotá, Colombia) y FFF Fest (Ecuador) y muchos otros.

En 2008, la banda se trasladó a Austin, Texas, donde crecieron una sólida base de fans y marca estadounidenses. Ahora de gira por los EE. UU., La banda ha tocado en algunos de los festivales más grandes de América del Norte (Barge to Hell, Housecore Horror Film Fest, Full Terror Assault, SXSW). Trabajando con productores como Tue Madsen (Meshuggah, The Haunted) y Jesse Gander (3 Inches of Blood, Anciients), y directores como Michael Panduro (Napalm Death, Cephalic Carnage, Nasum, Dead Cross) y David Hall (Misery Index, Portal) .

Headcrusher se ha asociado con algunos de los mejores cerebros del metal y otros medios para obtener premios que los colocan en la primera fila de su género. Visitaron la costa oeste de EE. UU. Y Canadá como parte de su gira ‘Seismic Trails West Coast Tour’ en 2019. La banda fue invitada a formar parte del Knotfest México 2019.

 

Es un honor para nosotros ser parte de este evento no solo para mostrar nuestra nueva música, sino también para proyectar el gran talento de nuestros directores colombianos, The Brother Jimenez, a la escena paranormal y de terror; en este evento masivo”.

Headcrusher

Banda colombiana de thrash metal

 

 

Créditos:

• The Desert Communion Crew

• Jose Luis y Miguel Jimenez (SharpBall/ Los Hermanos Jimenez Productions)
(Directores/ Escritores de animación / Post producción/ Editores)

• Matt Eskew (Generation X-Ray Films)
   (Director de Live Action / Director de fotografía / Cámara)

• Brittany Fontaine (Efectos especiales de maquillaje / Cabello / Vestuario)

• Susan Slaughter (Productor / Actor)

• Javier Valencia (CEO Hateworks Records / B Camera Director / Producción / Escenografía)

• Christina Eskew (Asistente de dirección)

• Carlos Ramirez (Producción / Diseño de Escenografía / Guitarrista de Headcrusher)

• Alberto Luna (Artista / Ilustración)

• Gonzalo Restrepo / Chalo (Postproducción)

• Grabado del 7 al 9 de agosto de 2020 en el Desierto de Mojave, CA y Yucca Valley CA.

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer