ELDERSEER | Bind Us As One

';

La banda inglesa de pagan doom Elderseer, presenta su nuevo video, ‘Bind Us as One‘, parte de su próximo EP del mismo nombre.

Elderseer solo se formó en las moribundas brasas de 2017, pero sus inquietantes melodías y su pesadez como montañas han capturado los corazones de los fanáticos, atraídos a su oscuro abrazo sobre las sombrías mareas de tristeza que llevan canciones conmovedoras como ‘Bind Us As One’ para siempre. Elderseer ya ha actuado en el prestigioso festival Hard Rock Hell Vikings, junto a Moonsorrow, Skyclad, Cruachan y Heidevolk, el reconocido Facebarmageddon con Desert Storm, Black Moth y Absolva y en Londres con artistas tan diversos como Godthrymm, Concration, Die Kur, The Medea. Proyect y Apophis. Tal es el poder de su música que todos los que la escuchan sienten una conexión que resuena en su interior.

Bind Us As One‘ es la canción principal del EP debut de Elderseer y encapsula la esencia de su magia ancestral: el triste y majestuoso progreso, las delicadas y resonantes notas de guitarra que brindan un frágil contrapunto a los gigantescos riffs y los estruendosos tambores. Voces crudas y sombrías que enuncian perfectamente las letras emotivas, hablando con una pasión desenfrenada. Bind Us As One‘ es una mano extendida, una invitación a viajar con Elderseer, a unirse a sus “legiones de condenados”. Es una súplica angustiada, un grito del corazón sangrante de la tierra, un destello de los poderes ancestrales que residen allí. Combinando imágenes en vivo e imágenes evocadoras del mundo natural, este video saca a la luz el alma de Elderseer, cautivos de la sociedad moderna pero anhelando las laderas y los bosques.

Elderseer también ha aparecido en la compilación ‘Doomed and Stoned in England‘, que incluía bandas como Arkham Witch, Warcrab y Witchtripper.

La banda está trabajando actualmente en un nuevo álbum de larga duración, con planes para un lanzamiento en invierno de 2020/21, así que profundiza en los misterios de ‘Bind Us As One‘ y prepárate para la peregrinación que se avecina.

 

 

‘Bind Us as One’ tracklist:

1. She Is the Ocean
2. The World Is Your Cloister
3. The Struggle Is Ethereal
4. Bind Us as One

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer