ELUVEITIE | Ategnatos

';

Los maestros suizos ELUVEITIE han liberado el primer sencillo ‘Ategnatos‘ de su próximo álbum que lleva el mismo nombre, programado para salir el 5 de abril a través de Nuclear Blast.

 

Todos atravesamos arquetipos. Todos somos arquetipos. Ecos lejanos de una vida primitiva y noble. Abrazar estos arquetipos, aceptarlos no solo como parte de la vida sino como la vida misma es lo que algunos pueden llamar iluminación, algo de paz mental. ELUVEITIE lo llaman ‘Ategnatos‘. Y al usar la brecha más larga entre álbumes para ganar impulso, simplemente forjaron su álbum más fuerte a su alrededor. Ategnatos‘ se lanzará el 5 de abril de 2019 a través de Nuclear Blast.

Hoy, la banda ha lanzado la canción que le da nombre al disco como el single debut, justo a tiempo para el inicio del pedido anticipado. La canción se puede escuchar y ver en forma de un video musical, el cual fue producido por la compañía polaca Grupa13 en enero de 2019.

 


 Así que aquí está, el primer sencillo de nuestro nuevo álbum, siendo la canción del título en sí. Es la canción del álbum que te introduce en t
odo el mundo mental de ‘Ategnatos’. Su mensaje quizás sea inconveniente, desafiante, evocador. ¡Esta es una llamada de Antumnos! “

Chrigel Glanzmann

Vocalista de Eluveitie

 

Las grabaciones de ‘Ategnatos’ tuvieron lugar en su querido New Sound Studio con su ingeniero de elección Tommy Vetterli. . Al realizar tareas de mezcla en la mano hábil del reconocido asistente de estudio Jens Bogren en su Fascination Street Estudios en Örebro, Suecia, ELUVEITIE regresó al lugar donde mezclaron su ya legendario álbum ‘Slania‘ hace más de diez años.

Con ‘Ategnatos‘, el dedicado nueve piezas no solo funcionó con un cuarteto de cuerdas real (¡un estreno!) Y le otorgó a Fabienne Erni el sublime dominio del arpa que se merecía; también llevaron a cabo una actualización holística que dio como resultado algunas de las melodías más pegajosas, más agresivas o más épicas que la nobleza suiza de metal jamás haya ofrecido.

 

‘Ategnatos’ tracklist:

1. Ategnatos
2. Ancus
3. Deathwalker
4. Black Water Down
5. A Cry in the Wilderness
6. The Raven Hill
7. The Silvern Glow
8. Ambiramus
9. Mine Is the Fury
10. The Slumber
11. Worship
12. Trinoxtion
13. Threefold Death
14. Breathe
15. Rebirth
16. Eclipse

 


FUENTE: NUCLEAR BLAST
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer