ESBEN AND THE WITCH | Golden Purifier

';

La banda alemana de post-rock ESBEN AND THE WITCH estrenan su nuevo video para la canción ‘Golden Purifier’. La pista está tomada de su próximo álbum ‘Nowhere’, que será lanzado el 16 de noviembre a través de Season of Mist.

 

Alabado sea ‘Golden Purifier’, un ave gigante del viejo mundo. Una bestia mal entendida por sus oscuros antojos, la cual, por su propia naturaleza nos protege de la muerte y la enfermedad, restaurando el equilibrio y la armonía, recogiendo a los muertos para que la nueva vida pueda crecer. Queríamos que el video que lo acompañaba fuera una meditación sobre la vida, la decadencia y el paso del tiempo “.

ESBEN AND THE WITCH

Banda alemana de Post Rock

 

La intrépida unidad post-rock ESBEN AND THE WITCH regresa con el cautivador nuevo álbum, ‘Nowhere’. El quinto largometraje en ocho años del prolífico trío, ‘Nowhere‘ es a la vez denso, sombrío e inspirado. La poderosa voz de Rachel Davies es una llamada de atención que abre camino a través de una tormenta de movimientos enérgicos y riffs. ESBEN AND THE WITCH todavía están evolucionando hacia la altura de sus poderes, y ‘Nowhere‘ promueve todas las facetas de su rock oscura oscuro y tormentoso.

 

 


La edición en Vinyl blanco de 12″ en versión gatefold de lujo con laminado mate y barniz UV e inserto de 4 páginas está limitado a 600 copias en todo el mundo.

‘Nowhere’ tracklist:

1 A Desire For Light
2 Dull Gret
3 Golden Purifier
4 The Unspoiled
5 Seclusion
6 Darkness (I Too Am Here

 


FUENTE: SEASON OF MIST
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer