Exlibris | Amorphous

';

La banda polaco/finlandesa de metal melódico Exlibris comienzan el 2019 con un nuevo video musical para la canción ‘Amorphous’, tomada de su último álbum ‘Innertia’.

 

Créditos:

Tomado del álbum ‘Innertia’

Dirigido, grabado y editado por: Hubert Zieliński

Diseño del set y post-producción por: Daniel Lechmański

 

‘Amorphous’ fue una de las canciones que no había escuchado por completo hasta que llegamos al estudio para grabar las voces principales de todo el álbum. Una vez que comenzamos a rastrear, inmediatamente supe que estábamos en algo. Recuerdo estar de pie en la cabina de grabación vocal después de que tomamos las primeras tomas y me dije a mí mismo que debemos hacer algo especial con esta canción. Si bien este es nuestro primer video musical real, filmado profesionalmente, aún sigue la habitual actitud de la banda. Fue filmado en un set diseñado por Daniel Lechmański (guitarrista de Exlibris) y construido a mano por los miembros de la banda usando televisores antiguos, algunos de ellos de origen público. Daniel también manejó la mayor parte del proceso de postproducción de video. En Finlandia tenemos un dicho: “Cuando lo hagas solo, el resultado será tan bueno como lo eres tú”. ¡Supongo que eso lo resume todo bastante bien!”.

Riku Turunen

Vocalista de Exlibris

 

Combinando la energía del heavy metal tradicional, el hard rock, los ganchos melódicos y los complejos arreglos desde 2003, Exlibris es sinónimo de guitarras oscilantes, distintos ritmos, orquestaciones épicas y poderosas voces principales.

3 años después de su aclamado álbum ‘Aftereal‘, el mejor acto de metal melódico de Polonia, Exlibris, regresa con su cuarto álbum de estudio, ‘Innertia‘. La fecha de lanzamiento del álbum fue el 29 de junio de 2018.

‘Innertia’ logra el equilibrio perfecto entre pesado y melódico, moderno y tradicional, complejo y atractivo. Combinando poderosos riffs con grandes ganchos melódicos, rematado con orquestaciones cuidadosamente arregladas y una saludable dosis de teclados modernos y clásicos, contiene todos los ingredientes de una exitosa liberación de metal melódico. Ideal para los fanáticos de bandas como Avantasia, Kamelot y Stratovarius.

 

‘Innertia’ es el cuarto álbum completo de Exlibris y fue lanzado por la banda de manera independiente el 29 de junio de 2018.

‘Innertia’ tracklist:

1. Innertia

2. Harmony of the Spheres

3. Gravity

4. Shoot for the Sun

5. Incarnate

6. No Shelter

7. Amorphous

8. Origin of Decay

9. Multiversal

10. Thunderbird

11. Ascension

 


FUENTE: AGAINS PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer