Festerday | The Ones Who Strangle Stars and Suns

';

La bandfa de death metal FESTERDAY estrena el primer sencillo ‘The Ones Who Strangle Stars and Suns’ de su próximo EP ‘Cadaveric Virginity’ con un video musical.  El EP se lanzará el 26 de octubre por Season of Mist y puede verse como un preludio del larga duración, que está programado para 2019.

Créditos:

Dirigido y editado por: Owe Inborr

www.wolfthroneestudios.com

 


Este video es en el último de la serie de los ‘tres 7 pulgadas, tres videos’. Tratamos de agregarle algunos efectos y vibraciones de la vieja escuela de los 80, como se veían los videos cuando comenzamos a finales de la década ochentera. Manteniéndolo simple, sin los cortes rápidos como los videos de hoy.

FESTERDAY

Banda finlandesa de death metal

 


La portada fue creada por Christophe Moyen

‘Cadaveric Virginity’ tracklist:

1 The Ones Who Strangle Stars and Suns
2 Let the Sun Vomit Its Beams Upon Your Cold Swollen Skin

 

Los death metaleros finlandeses de culto FESTERDAY están a punto de lanzar su EP de dos canciones titulado ‘Cadaveric Virginity‘. El EP preparará a los fanáticos del Death Metal a lo que está por venir, ya que el primer largometraje de la banda será lanzado en 2019. En las propias palabras de FESTERDAY , se perfila como “un infierno en el camino”.

Comenzando en 1989, en Pietarsaari, Finlandia, los músicos se inspiraron en los precursores y clásicos actos de death metal y nombraron a su banda después de una canción de ‘Reek of Putrefaction‘ de CARCASS.

Al principio de su carrera, la banda de death metal lanzó tres demos, en un estilo finlandés verdaderamente lacónico simplemente titulado ‘Demo I‘ (1991). Demo II‘ (1992) y ‘Demo III‘ (1992) que obtuvieron el estatus de culto. Demo II‘ también fue lanzado en un split con CARNIFEX. En 1993, el grupo se separó. Esto podría haber sido el final, pero FESTERDAY se reunió de nuevo en 2013, remasterizó todo su material anterior con Sami “Jämy” Jämsen en ‘Studio Perkele‘ en noviembre de 2014, y lanzó todo en ‘..the Four Stages of Decomposition…’(2015). Desde entonces, los finlandeses han trabajado continuamente en su oficio, liberando varios splits, compliados y EP’s.

Cadaveric Virginity‘ marca el primer lanzamiento de la banda a través de la división de Season of Mist Underground Activists. En el EP, FESTERDAY rememora el ambiente de su vieja escuela y simultáneamente descubre la dirección que tomará la banda en su próximo álbum de estudio: flirteando con el death, el punk y los matices black. A juzgar por estas primeras pistas intransigentes, cualquier fanático de la música underground extrema estará satisfecho.

 

FESTERDAY en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/festerday/

 


FUENTE: SEASON OF MIST
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer