FEUERSCHWANZ | Das Elfte Gebot

';

La banda de folk rock FEUERSCHWANZ ha lanzado su video ‘Das Elfte Gebot’, parte de su próximo álbum del mismo nombre que será liberado por Napalm Records el 26 de junio de 2020.

Durante más de 15 años, FEUERSCHWANZ (engl. Fire-tail) cambió la cara del género anticuado del folk rock al agregar letras irónicas y un pegadizo irresistible. Sus incesantes giras y tenacidad los convirtieron en uno de los nombres más importantes del sector de habla alemana. ¡No hay límites musicales para Hauptmann Feuerschwanz y su pandilla!

Créditos:

Video: Nikolaj Georgiew http://www.georgiew.de

Material proporcionado por el grupo histórico Stiber Fähnlein e.V.

Traje de muerte y vida: Schneidermeisterin Rosalie Postatny

Máscara: Alea Feuerbach

 

‘Das Elfte Gebot’ es exactamente lo que hemos estado cantando durante los últimos 15 años. Valar Moghulis: todos los hombres deben morir. Como sea, en algún momento la vida habrá terminado y todos debemos preguntarnos a nosotros mismos lo que hemos hecho con el tiempo que nos han dado. Desde el fallecimiento de mi madre, la mortalidad es un pasajero constante dentro de mis pensamientos y emociones. Esto puede dar lugar a baladas, canciones que celebran la vida, o metal enojado.Das Elfte Gebot’ lo tiene todo”.

Prinz ‘Hodi’ Hodenherz

Vocalista de FEUERSCHWANZ

 

 

 

En el transcurso de los últimos 15 años, FEUERSCHWANZ no solo se ha convertido en una de las bandas más populares de Folk Rock, sino que también se ha hecho un nombre por ser la más entretenida del género. Habiendo allanado su camino hacia la cima mediante la persistencia, la gira implacable y la entrega de álbum de primer nivel tras álbum, el sexteto ahora está llegando a las estrellas con su nuevo esfuerzo, ‘Das elfte Gebot‘ (El undécimo mandamiento).

Siendo conocidos por sus letras irónicas, melodías pegadizas y bastante hedonismo, FEUERSCHWANZ incluso ha intensificado su juego ya impecable en el álbum #9 con un enfoque más pesado y más directo. Y un sonido audaz que entregan. Los guiños a leyendas como Iron Maiden, Testament o incluso bandas modernas como Ghost o Gloryhammer, mezcladas con el sonido único de FEUERSCHWANZ, hacen de ‘Das elfte Gebot‘ una experiencia sonora directa e intensa.

 

El mensaje de nuestras letras proviene de nuestros corazones, es extremadamente importante para nosotros, por eso se expresan con bastante claridad sin andar por las ramas. Un mensaje claro necesita un sonido adecuado “, afirma el cantante

Prinz ‘Hodi’ Hodenherz

Vocalista de FEUERSCHWANZ

 

Aún así, la banda no ha perdido su toque experimental que también se muestra en ‘Lords Of Powermet’. La primera canción de la banda que también presenta letras en inglés es sobre un grupo de fanáticos religiosos que adoran el ‘holy horn‘, una oda épica pero pesada a su propia descarada. Una vez más, FEUERSCHWANZ trabajó con Simon Michael Schmitt de Subway To Sally, quien logró un sonido con ‘Das elfte Gebot‘ que se encuentra justo entre el rock medieval y el heavy metal recto, un mensaje que también es transmitido por las obras de arte más agresivas. El dragón tipo amigo de álbumes anteriores ahora se convirtió en una máquina de guerra en toda regla. Sin embargo, el caballero se basa en un cruzado, que lleva el emblema FEUERSCHWANZ en lugar de una cruz.

 

En lugar de difundir la única creencia “verdadera” por la espada, rompe con las normas religiosas y sociales y se adhiere a sus propios caminos: vive según el undécimo mandamiento: si el mundo se incendia, no hay tiempo para la vanidad. ¡Haz lo que amas y deja que te mate!”.

Hauptmann Feuerschwanz

Vocalista y guitarrista de FEUERSCHWANZ

 

Además de sus propias canciones originales cautivadoras e intensas, FEUERSCHWANZ respiró hondo, se rió entre dientes y salió de su zona de confort al grabar también un álbum de covers, titulado ‘Die sieben Todsünden‘ (Los siete pecados capitales), eligiendo canciones de artistas alemanes y otros artistas aclamados internacionalmente. que normalmente no verías interpretar a la banda. Entre ellos: ‘I See Fire‘ de Ed Sheeran, ‘Amen & Attack‘ de Powerwolf, ‘Gott mit uns’ de Sabaton o ‘Engel‘ de Rammstein.

 

Nos sentamos y tratamos de encontrar un denominador común para esos “pecados capitales “. Todos tenemos diferentes preferencias musicales, por lo que hay algunas canciones que son favoritas para algunos y pecados para otros. Sin embargo, no diremos cuál es cuál … “,

Hauptmann Feuerschwanz

Vocalista y guitarrista de FEUERSCHWANZ

 

 

Con la gran cantidad de canciones, incluidas las versiones, nos enfrentamos a una gran cantidad de trabajo. Eso no dejaba espacio para chucherías o egos. Das elfte Gebot es un esfuerzo de equipo”.

Prinz ‘Hodi’ Hodenherz

Vocalista de FEUERSCHWANZ

 

 

 

Lado A:
   Meister der Minne
2    Metfest
3    Das elfte Gebot
4    Kampfzwerg
5    Im Bauch des Wals
6    Mission Eskalation

Lado B:
7    Schildmaid
8    Malleus Maleficarum
9    Lords of Powermet
10  Totentanz
11  Unter dem Drachenbanner

Lado C:
1    Ding (Seed) feat. Melissa Bonnie
2    Hier kommt Alex (Die Toten Hosen)
   Amen & Attack (Powerwolf)
   I See Fire (Ed Sheeran)

Lado D:
5    Gott mit Uns (Sabaton)
   Limit (Deichkind)
7    Engel (Rammstein)

 


FUENTE: NAPALM RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer