HALCYON WAY | Slaves to Silicon

';

La banda estadounidense HALCYON WAY presentó su vídeo lírico del tema ‘Slaves to Silicon’ que forma parte de su recién liberado material ‘Bloody But Unbowed’ por Agonía Records.

 

CRÉDITOS: Video por Pablo Rodrigues (Svart Design)

Bloody But Unbowed‘ fue grabado, mezclado y masterizado por Mark Lewis (Whitechapel, Trivium, Bad Wolves, Threat Signal), el arte del disco estuvo a cargo de Travis Smith (Opeth, Overkill, Death, Iced Earth). El álbum cuenta con una aparición muy especial de ‘The Nailhead Choir’, y muchos nombres de invitados que se revelarán pronto.

HALCYON WAY es el mejor ejemplo de ética de trabajo de cuello azul, arranque autónomo, trabajo duro y perseverancia a pesar de las probabilidades casi insuperables. Esta galardonada banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio en todo el mundo a través de Nightmare Records / Sony RED, y más recientemente a través de Massacre Records, y ha actuado en 4 continentes (y alrededor de 20 países y contando), recorriendo extensamente con Saxon, Sabaton, Queensryche , Fates Warning, Fozzy, Skid Row, UDO y Delain. Más recientemente, HALCYON WAY terminó una gira europea de un mes con Angra & Geoff Tate’s Operation: Mindcrime y se está preparando para volver a salir a la carretera en apoyo de su nuevo álbum ‘Bloody But Unbowed‘.

El sonido de HALCYON WAY no se puede clasificar con precisión en ninguna subcategoría de metal. Se puede describir como pesado, pegajoso, técnico, progresivo y, sobre todo, centrado en el canto fuerte. De Megadeth a Dream Theater, a Testament y Chimaira – HALCYON WAY dibuja influencias y amp; inspiración de muchas bandas de metal. Con una gran cantidad de ganchos pegadizos, armonías vocales como King’s X o Stryper, y una instrumentación pesada, técnica pero accesible en última instancia, ‘Bloody But Unbowed’ seguramente complacerá a los fanáticos de muchas formas de metal. Sé ese metal moderno, poderoso, thrash y progresivo, pero también duro

 

Estamos más que entusiasmados por finalmente dar rienda suelta a esta bestia sobre todos. Este es de lejos nuestro álbum más pesado, pero también tiene los coros más grandes, y es el siguiente paso en nuestra evolución como banda. un álbum difícil de escribir y poner sobre la línea de meta, y estamos ansiosos por que todos lo escuchen. Desde las canciones hasta la producción y el arte, creemos que a todos nuestros fanáticos les va a encantar, y cuando las personas lo recorran”. Cuando escuchen a Halcyon Way antes de probar, van a decir ‘¿Dónde ha estado esta banda toda mi vida?’ “.

HALCYON WAY

Banda de metal progresivo

 

La edición en vinyl rojo esta limitada a 100 copias numeradas a mano en todo el mundo e incluye un código para su descarga digital

‘Bloody But Unbowed’ Tracklis:
1. Devolutionize
2. Bloody But Unbowed
3. Blame
4. Slaves To Silicon
5. Superpredator
6. Primal Scream
7. Ten Thousand Ways
8. The Church Of Me
9. Cast Another Stone
10. Crowned In Violence
11. Burning The Summit
12. Desolate

 

HALCYON WAY en las redes:

Website: https://www.halcyonway.com

Facebook: https://www.facebook.com/halcyonway

Twitter: https://www.twitter.com/halcyonway

YouTube: https://www.youtube.com/hwmetal

Instagram: https://instagram.com/halcyonwayofficial

 


FUENTE: AGONIA RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer