HerezA | The Plague Bat

';

El acto de death metal alemán HerezA ha publicado un nuevo vídeo para el tema ‘The Plague Bat’, último sencillo de la banda que actualmente está trabajando en su cuarto largometraje.

Grabamos y filmamos un video musical para la nueva canción para mantener a nuestros fans actualizados sobre las actividades de la banda y tal vez dar un pequeño adelanto de cómo podría sonar el próximo cuarto álbum de larga duración”.

HerezA

Banda alemana de death metal

 

Recomendado para fans de Entombed, The Exploited, Hatebreed…

Formado en 2014 en Croacia como un proyecto de un solo miembro por Slobodan Stupar. Durante la sesión de grabación del primer álbum en 2014, Ivan Kovačević se unió al proyecto como vocalista. El dúo grabó 3 álbumes hasta ahora, ‘Misanthrope’ 2015, ‘I Become Death’ 2017 y ‘Death Metal Drunks’ 2019 además de 5 videos musicales.

En enero de 2018, HerezA se mudó a Alemania y se unió a Thomas Polder en la batería y Matthias Bürkle en el bajo. Como banda activa en vivo, HerezA ha tocado shows con Exhumed, Rotten Sound, Implore, Master, Casket, Fleshcrawl, Carnation, Blood, Deranged, Siberian Meat Grinder

La banda actualmente está en proceso de escribir canciones para el su cuarto álbum y será el primero escrito y tocado por los cuatro miembros.

 

Line-up:

Slobo Guitarras

Kova Voz

Matze Bajo

Thomas Batería


Discografía: ‘Misanthrope’ 2015, ‘I Become Death’ 2017 y ‘Death Metal Drunks’ 2019.

 

Video musical de HerezA interpretando la canción ‘The Plague Bat’ del EP homónimo editado en julio de 2020.

PRE VENTA del CD y Playera: [email protected]

 

 

Links:
Facebook:
Instagram:
Bandcamp:

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer