Hornwood Fell “The Giantess”

';

El dueto italiano de black metal Hornwood Fell presenta el video lírico de ‘The Giantess’, incluído en su próximo álbum ‘Cursed Thoughts’ que será liberado po Kadabra Music el 26 de junio.

El dúo italiano de black metal Hornwood Fell ahora está transmitiendo el video lírico de la canción ‘The Giantess‘, que está sacado del álbum ‘Cursed Thoughts‘ de la banda, que se lanzará el 26 de junio de 2020 a través de Kadabra Music. La primera parte de ‘Cursed Thoughts‘ (pistas 1-6) explora Les Fleurs Du Mal (‘Las flores del mal‘) de Charles Baudelaire, y la segunda parte (pistas 7-13) toma los poemas de Edgar Allan Poe como su inspiración. The Giantess‘ lleva el nombre del poema de BaudelaireLa Géante‘, donde el autor imagina vivir junto a una doncella gigante, como un gato lujoso a los pies de la reina, con Hornwood Fell que le proporciona una interpretación musical desgarradora y oscura.

Impulsada por el retumbar y el crujido de la batería, y acentuada por el brillo seductor y de otro mundo de los teclados que aparecen brevemente, la canción genera una sensación de tensión y desolación a través de un riff penetrante que enfría los huesos. A medida que los tambores comienzan a sonar y los riffs se convierten en fiebre, gruñidos de muerte comienzan a expresar la poesía. Animado por extravagantes rellenos de batería, la música parece estallar en los sonidos de la locura desatada, y luego se transforma en una aterradora calamidad a través de golpes monumentales, aplastantes, acordes de fanfarria y las cuerdas de miedo.

No Clean Singing

Portal WEB

 

 

Los ritmos sacudidos y punzantes de la canción encienden un fuego bajo el pulso del oyente, mientras que la disonancia retumbante y retorcida del calado y la aparición de misteriosos tonos reverberantes envían escalofríos por la columna vertebral. El aire de tensión y agitación no se desvanece por completo, incluso cuando, cerca del final, los tambores se desvanecen y la música (con tonos que recuerdan a un melotrón) se vuelve seductora y misteriosamente fascinante “.

No Clean Singing

Portal WEB

 

 

Cursed Thoughts‘ será lanzado por Kadabra Music el 26 de junio en una edición de CD de 4 paneles digipack.

 

Cursed Thoughts‘ tracklist:

1. The Joyous Defunct
2. Magnetic Horror
3. Obsession
4. The Possessed One
5. The Spiritual Dawn
6. The Giantess
7. Dream-Land
8. The Spirits Of The Dead
9. Alone
10. The Divine Right Of Kings
11. The Lake
12. The Sleeper
13. The Valley Of Unrest

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer