IGNEA — Disenchantment

';

La banda ucraniana IGNEA presenta el video de ‘Disenchantment’, incluído en la nueva edición de ‘The Realms of Fire and Death‘ lanzado por Kadabra Music.

IGNEA es una banda de metal melódico ucraniano con un sonido moderno, que mezcla riffs pesados con elementos sinfónicos, electrónicos y folclóricos que crean una experiencia poderosa similar a OST. Manteniéndose fiel a la esencia melódica de su música, IGNEA también agrega toques de brutalidad incorporando ocasionalmente voces extremas, desgloses y ritmos explosivos.

Hoy, IGNEA anuncia una edición exclusiva de su nuevo álbum ‘The Realms of Fire and Death‘, que se lanzará a través de Kadabra Music el 3 de julio de 2020, y exclusivo para distribución física. El CD estará disponible como un digipak de 4 paneles y será distribuido por Plastic Head en el Reino Unido / Europa y Rock Inc. (BeNeLux).

Ahora puedes reservar esta edición exclusiva de ‘The Realms of Fire and Death‘ en Bandcamp:

 

(sobre la asociación de la banda con Kadabra Music) “Siendo una banda totalmente DIY, estamos emocionados de dar nuestros primeros pasos en la dirección de la distribución física. Esta nueva etapa comienza con el registro y los socios adecuados. ‘The Realms of Fire and Death’ es la mejor música que hemos creado hasta ahora, está muy bien pensada y madura para IGNEA. También tenemos sentimientos cálidos hacia Portugal. Metal Hammer Portugal siempre nos apoyó con sus comentarios, incluso en los días en que estaban bajo la marca Ultraje. Vagos Metal Fest fue uno de nuestros mejores festivales. Y ahora tenemos a Kadabra Music como nuestros socios de distribución física que nos ayudarán a llevar el disco a los estantes de las tiendas de música europeas en línea y fuera de línea. ¡Aquí está una fructífera cooperación! »

Helle Bogdanova

Vocalista de IGNEA

 

‘The Realms of Fire and Death’ es un álbum conceptual con una fuerte historia, metáforas y símbolos. Se divide en tres partes principales, cada una de las cuales consta de 3 canciones. Cada parte esboza una historia separada, trayendo los temas de fuego y muerte desde diferentes perspectivas. Musicalmente, ‘The Realms of Fire and Death’ es un álbum de metal con un sonido moderno, que presenta la dinámica de cambiar de partes más ligeras a partes más brutales y, sin embargo, preservar el lado melódico. Mientras que antes la banda estaba trabajando hacia una dirección sinfónica, el lado melódico en el nuevo álbum se ejecuta a través de varios sintetizadores y sonidos electrónicos.

 

CRÉDITOS:

Música por: IGNEA

Producido grabado, mezclado, y masterizado por: Max Morton

Dirigido, editado y animado por: Maria Goruleva

DOP y Script por: Ivan Vizhletsov

Viola interpretada por: Vladislav Osadchiy

MUA Alona Bushynska

 

The Realms of Fire and Death’ tracklist:
1. Queen Dies
2. Чорне полум’я
3. Out of My Head
4. Í tokuni (Eivør cover)
5. Too Late to Be Born
6. What For
7. Gods of Fire
8. Jinnslammer
9. Disenchantment
10. Black Flame (Bonus Track)

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer