IMPERIUM DEKADENZ | Bis Ich Bin

';

El dueto alemán Imperium Dekadenz realizó un video para el tema ‘Bis Ich Bin’ incluído en su último material ‘When We Forgotten‘ liberado el 30 de agosto por Napalm Records.

Imperium Dekadenz ofrece metal negro con un enfoque único. La banda de dos miembros del sur de Alemania surge del bosque negro y crea música que son como himnos. When We Forgotten‘ enriquece su historia con una fuerte obra maestra llena de ambiente y clase.


“La luz te muestra el mundo, pero la oscuridad te muestra la verdad sobre ti. Entra en el corazón de la oscuridad a través del velo de la razón y los lazos de la sociedad hasta que encuentres tu demonio interior”.

Imperium Dekadenz

Banda alemana de black metal

 

 

Donde la mayoría de nosotros podría pensar que todo se ha dicho y hecho en un género, Imperium Dekadenz busca audazmente nuevos horizontes: los paisajes sonoros altamente atmosféricos y emocionalmente densos de este dúo evitan una etiqueta simplista como ‘Melodic Black Metal‘ y lo han hecho durante siglos – Así que Horaz y Vespasiano aprovechan el momento con ‘When We Forgotten‘ y profundizan en un cosmos complejo hecho de ira, soledad, melancolía y pura destrucción. Su progresión musical es palpable en todo el álbum.

El juego de sombras triunfante ‘Bis ich bin’ permite que las llamas de BM de la vieja escuela se eleven y luego se deleita en cascadas iridiscentes y melódicas de riff. Ambas partes de ‘My Solace‘ se hacen pasar por monolitos solemnes que enmarcan pistas sorprendentemente pegadizas e impulsadas como ‘Trascendencia‘. El sexto registro del dúo del bosque negro en Alemania convence con una producción dinámica, enérgica y orgánica y sonidos de ninguna manera pulidos, pero ásperos y oscuros como su hogar. En contradicción con el título del álbum: esto es inolvidable.

 

“Odio y desesperación: himnos del Black Metal helado del Bosque Negro”

 

 

La edición de  boxset de lujo está estrictamente limitada a 500 piezas e incluye la edición limitada del CD digipack de 4 paneles, un CD-Single con 2 Bonustracks,  bandera, parche, pendiente con el logo de la banda y una postal autografiada

When We Are Forgotten tracklist:

When We Are Forgotten
Bis Ich Bin
My Solace I (Choirs Of Solitude)
Trauma
A Cave Called Wisdom
Transcendence
Seance
Abszenz Elysium
My Solace II (Paths Of Perception)
10 Reverie
11 Frozen In Time

Bonus CD Single

1 Behold The Flames Of Time
2 Owl Of The Black Forest

 


FUENTE: NAPALM RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer