Kalidia | The Lost Mariner

';

La banda italiana de power metal melódico KALIDIA acaba de lanzar un video lírico para ‘The Lost Mariner’, primer sencillo de su álbum debut ‘Lies ‘Device’ que será liberado por Inner Wound Recordings el 5 de febrero de 2021.

Lies ‘Device‘ se lanzó originalmente de forma independiente en 2014. La versión regrabada se lanzará en CD, vinilo limitado y digital el 5 de febrero a través de Inner Wound Recordings. El álbum fue mezclado y masterizado por Paolo Campitelli y la nueva obra de arte fue creada por Jan Yrlund (Battle Beast, Apocalyptica, Delain).

La versión original de ‘Lies ‘Device‘ se ha agotado desde el lanzamiento del segundo álbum de KALIDIAThe Frozen Throne‘ (Inner Wound Recordings) en 2018, un álbum que llevó a la banda a otro nivel. Desde el lanzamiento de ‘The Frozen Throne‘, superó los 2 millones de reproducciones en Spotify y las 5 millones de visitas en YouTube y KALIDIA ha realizado giras por Europa, ganando hordas de nuevos fans.

 

Nuestro álbum debut ‘Lies’ Device‘ se ha agotado durante casi dos años y desde entonces hemos estado recibiendo un número creciente de solicitudes para una reedición de nuestra base de fans. Sentimos que tanto el álbum como los fans merecían una versión mejorada con mejores y más actualizadas actuaciones, producción y arte, sin perder el sabor original del álbum; afortunadamente se creó una nueva versión del álbum. ¡Este es nuestro tributo para celebrar nuestros primeros diez años de la banda! “

Nicoletta Rosellini

Vocalista de KALIDIA

 

 

Lies’ Device’ tracklist:
01. The Lost Mariner
02. Hiding from the Sun
03. Dollhouse (Labyrinth of Thoughts)
04. Reign of Kalidia
05. Harbinger of Serenity (feat. Andrea Racco)
06. Black Magic
07. Shadow Will Be Gone
08. Lies’ Device
09. Winged Lords
10. In Black and White

 

Lineup:

Nicoletta Rosellini vocales

Federico Paolini guitara

Roberto Donati bajo

Dario Gozzi batería

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer