KORPIKLAANI | Kotikonnut

';

Los finlandeses de KORPIKLAANI realizaron un vídeo lírico para su sencillo ‘Kotikonnut’  que forma parte de su próximo álbum ‘Kulkijaque será liberado el 7 de septiembre a través de Nuclear Blast.

La superestrellas finlandesas de metal folclórico KORPIKLAANI anunciaron recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Kulkija’ programado para salir el 7 de septiembre a través de Nuclear Blast. Para celebrar el comienzo de su gira de festivales de verano, la banda ha revelado el primer single, ‘Kotikonnut’, de su próximo disco.

“Es una canción de midtempo con muchas melodías. Fue sorprendente cómo nuestro letrista logró escribirlo, realmente capturó la sensación y el carácter de la canción. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! “

Sami Perttula

Acordeonista de Korpiklaani

 

 

Comentarios de Sami sobre ‘Kotikonnut’ (“Homestead”):

Durante su viaje, un trotamundos anhela su hogar, su infancia y la belleza de todo. Recuerda haber corrido con su niña en el prado, creyendo que duraría hasta el final de los tiempos. Todavía quiere recordar la felicidad de su hogar y su juventud. En el momento en que la luna era dorada, brillaba por todas partes en la noche, iluminando el campo oscuro y el bosque. El vagabundo finalmente acepta que todo lo que llega, un día se desvanece en un recuerdo lejano.

Con 14 pistas y un tiempo total de duración de más de 71 minutos, ‘Kulkija’ es el álbum más largo del grupo hasta la fecha. Trabajando con la productora Janne Saksa por primera vez, el álbum fue grabado en Petrax Studio (Hollola, FIN) y mezclado en Sound Supreme Studios (Hämeenlinna, FIN). El experto ingeniero Svante Forsbäck (RAMMSTEIN a.o.) se encargó de las tareas de dominio.
La portada fue diseñada por Jan Yrlund (BATTLE BEAST, MANOWAR etc.), quien ya ha creado varios álbumes y singles para la banda.

 

“Nunca hemos sido tan buenos como lo hemos sido con Kulkija”. Como el trotamundos, este álbum es un viaje, uno que te hace sentir bien “.
Jonne Järvelä
Vocalista y guitarrista de Korpiklaani

 

 

‘Kulkija’ no es solo una colección de canciones, es un álbum ‘real’ con una atmósfera única que guía a los oyentes a través de un largo viaje. Todas las canciones estaban bien preparadas de antemano y no era necesario organizar nada en el estudio. Tuomas (violín) y yo teníamos mucho espacio para desarrollar y tocar los arreglos folclóricos”.
Sami Perttula
Acordeonista de Korpiklaani

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer