Leng Tch’e | Redundant

';

El cuarteto belga de Grindcore LENG TCH’E ha lanzado un nuevo video para la canción ‘Redundant’ tomado del último álbum de la banda, ‘Razorgrind’ que fue lanzado el 25 de agosto de 2017 por Season of Mist.

LENG TCH’E desató el cruel ‘Razorgrind’, su último asalto metálico. Nombrado por su estilo propio de grindcore, el álbum despliega todas las características clásicas del género; tamborileo a la velocidad de la luz, ladridos de voz rabiosos y un ataque de guitarra enjambrado en estallidos feroces de agresión. Este es fácilmente uno de los mejores trabajos de los veteranos amoladores belgas y resulta nada menos que una ráfaga de violencia sónica.

‘Redundant’ se ha convertido rápidamente en uno de nuestros favoritos para tocar en vivo. Por lo tanto, cuando llegó el momento de elegir el siguiente video musical de nuestro último álbum ‘Razorgrind’, la elección fue fácil. Es brutal y en tu cara, ¡como la canción!”

LENG TCH’E

Banda belga de grincore


En noticias anteriores, después de 5 largos meses, parte del equipo robado de LENG TCH’E les ha sido devuelto a través del poder de las redes sociales.

Aquí el relato de la banda:

“Un par de semanas después de que metiéramos nuestra furgoneta y nos robaran nuestro equipo en Ostrava, recibimos un misterioso correo electrónico de una dirección de correo electrónico aún más misteriosa y desechable. Esta persona afirmó que compró nuestro equipo de algunos yonquis, y que él no sabía que fue robado. En realidad, era el dueño de una casa de empeño que no podía venderle nuestros equipos a nadie porque todos en la República Checa y más allá sabían que había sido robado.

Mientras tanto, volvimos a contactarnos con el departamento de policía de Ostrava, quien nos dio instrucciones sobre cómo manejar esta situación. El dueño de la casa de empeños quería que pagáramos 2000 € para recuperar nuestro propio equipo Obviamente no íbamos a hacer esto, así que establecimos una reunión con nuestro contacto local, al que se unió un agente de policía encubierto y el propietario de la casa de empeño para recuperar nuestras cosas. Este tipo tuvo la audacia de llamarnos deshonestos después porque no quería devolver el equipo robado a sus legítimos propietarios.

Un gran agradecimiento a nuestros buenos amigos Anxur Moravian y Dalibor que invirtieron tanto tiempo y energía junto con el departamento de policía de Ostrava en la coordinación de esta operación, y a nuestros increíbles fanáticos que expusieron nuestras publicaciones en redes sociales a más de 300,000 (!) personas. No podemos agradecerles lo suficiente. Esto no hubiera sido posible sin ustedes. ¡No te metas con el underground!

Todavía nos falta recuperar los pedales de tambor de Olivier (Pearl Demon Drive) y muchos pedales de efectos, así como una caja de vinilos gatefold y camisetas de ‘Razorgrind’. Así que por favor estén atentos a eso.

 

Razorgrind‘ Tracklist:

1 Gundog Allegiance
2 Indomitable
3 Cibus
4 Spore
5 AnarChristic
6 Stentor of Doom
7 Redundant
8 Commitment Fail
9 The Red Pill
10 Species. Path. Extinction.
11 Guinea Swine
12 Cirrhosis
13 I Am the Vulture
14 Magellanic Shrine

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer