MARDUK | Viktoria

';
Aquí el nuevo vídeo de Marduk, se trata del tema ‘Viktoria’, parte del álbum del mismo nombre recién liberado por ‘Century Media Records’ el 22 de junio.
Para los íconos suecos de metal negro Marduk, la guerra es un tema familiar. Como polilla a llama, se han sentido atraídos por el derramamiento de sangre de la era moderna, desde ‘Panzer Divi-sion Marduk’ de 1999 en realidad. Cuando los suecos se mudan por primera vez de segadores otoñales, soles negros y alas oscurecidas, se encuentra frente a ellos el material intenso de toda una vida. Desde la brutalidad de las Guerras Mundiales hasta las batallas anteriores y posteriores, la progresión de Marduk hacia historiadores siniestros ahora está completa en el nuevo álbum, ‘Viktoria’.
Al igual que ‘Plague Angel’ de 2004 y el salvaje ‘Frontschwein’ de 2015, también lo hizo con ‘Viktoria’. El tema sirvió como inspiración para escribir canciones. Temas como ‘Werwolf’, ‘June 44’, ‘Narva’ y ‘Silent Night’  comenzaron como temas históricos antes de que se convirtieran en black metal de bayoneta. Algunas de las primeras palabras clave que Marduk usó para informar las sesiones de composición fueron: poder, dedicación, devoción, convicción, furia, sangre y hierro. Pero la guerra y la Segunda Guerra Mundial no fueron los únicos temas en la mente de Marduk.
Esta vez tuvimos tres temas diferentes: Un concepto histórico, uno espiritual y el tercero fue relacionado con la Segunda Guerra Mundial. A medida que el concepto de la Segunda Guerra Mundial tomaba fuerza entre los álbumes ‘Frontschwein’ y ‘Viktoria’ lo hicimos “.
M. Håkansson
Guitarrista de Marduk
Para la portada de ‘Viktoria’, Marduk decidió que una imagen más simple era más fuerte y más efectiva. Inspirado por los carteles de propaganda utilizados por la Dirección de Propaganda del Reich y la Oficina de la Guerra, ‘Viktoria’ en rojo abajo instantáneamente cautiva. Diseñado por el líder Daniel ‘Mortuus’ Rostén, la portada debía destacarse y ser recordada.
‘Viktoria’ se grabó de una manera muy tradicional. Grabación de la vieja escuela. Tambores analógicos, la verdadera mierda. Dos guitarras, bajo y voces. No usamos una tonelada de efectos y basura así. Queríamos un sonido que nos quedara bien, y para que lo engancháramos. Capturamos el momento de Viktoria perfectamente “.
M. Håkansson
Guitarrista de Marduk

Viktoria tracklist:

1. Werwolf

2. June 44

3. Equestrian Bloodlust

4. Tiger I

5. Narva

6. The Last Fallen

7. Viktoria

8. The Devil’s Song

9. Silent Night

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer