MASADA | Stagger

';

La banda de death metal estadounidense Masada, dio a conocer un nuevo sencillo titulado ‘Stagger’, por medio de un video lírico.

 

¡Con sus riffs de death metal y voces agresivas, Masada está disparando a todos los cilindros en esta última pista!

La banda también ha anunciado que lanzarán nuevos sencillos a finales de este año.

 

Esta es la portada del sencillo:

 

La conmoción cerebral fue una explosión instantánea de luz tan brillante como el sol. El vidrio, el ladrillo y el mortero circundantes se redujeron a polvo y los fragmentos serrados se lanzaron en todas direcciones cuando fui levantado y arrojado de lado a los escombros. El primer intento de movimiento despertó el dolor agonizante de aterrizar en los bordes irregulares de ladrillos rotos y bloques destrozados. El aire estaba densamente nublado con la suciedad y el polvo que ahora me estrangulaba. Cada jadeo hizo que el aire espeso se saturara con la asfixia sofocante más profundamente en mis pulmones. Cada ingesta se convirtió instantáneamente en una arcada, expulsando la tos de la materia congelada en mi pecho y la sangre que fluía intensamente de mi nariz.

Los disparos se disparaban afuera, pero sonaban distantes, como si las manos me cubrieran los oídos mientras los fogonazos parpadeaban intermitentemente en la habitación como una nube de verano iluminada por un rayo de calor. El segundo intento de movimiento despertó el grito de dolor que solo se intensificó cuando rodé hasta mi estómago con mis brazos debajo de mí y ambas manos apretadas con los puños cerrados debajo de mi barbilla. Un sonido profundo, en algún lugar entre un gemido y un grito, se derramó cuando abrí los ojos. La sangre fluyó generosamente de mi oreja izquierda en una corriente constante que se unía a la piscina que se formaba en el suelo directamente debajo de mi boca y nariz. Por un momento, me quedé mirando el creciente estanque mientras sobrevolaba el polvo como la lava carmesí que se extendía por el suelo. En un momento de claridad escuché a mi propia voz susurrar, “tienes que moverte”.

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer