MEMORIAM – Bleed The Same (OFFICIAL LYRIC VIDEO)

';

Aquí les presentamos el nuevo vídeo lírico del tema ‘Bleed the Same’ de los ingleses de Memorian, que es lanzado como primer sencillo de su próximo álbum ‘The Silent Vigil’ que será liberado el  23 de marzo por Nuclear Blast.

Apenas un año después del lanzamiento de su álbum debut ‘For the Fallen’, la banda vuelve con una auténtica y cruda oferta de destrucción de Death Metal de la vieja escuela. Hoy se lanza el primer single del nuevo álbum, titulado ‘Bleed the Same’.

Palabras de la banda sobre este nuevo tema:

‘Bleed the Same’ es una respuesta al miedo y al odio que existe en el mundo en el que vivimos hoy. La letra es predominantemente sobre libertad, igualdad y justicia. Este es un tema que se explora en todo el nuevo álbum ‘The Silent Vigil’. El contenido lírico de la canción es un comentario sobre el surgimiento de ideologías xenófobas nacionalistas que proliferan a escala global en este momento.
La canción fue irónicamente inspirada por un discurso pronunciado por Donald Trump en su ceremonia de inauguración en 2017 “.

Memoriam

Banda de death metal

 

 

El arte de portada fue creado por Dan Seagrave (BENEDICTION, DISMEMBER, HYPOCRISY, SUFFOCATION,…).

 

‘The Silent Vigil’ tracklist:

1. Soulless Parasite
2. Nothing Remains
3. From the Flames
4. The Silent Vigil
5. Bleed The Same
6. As Bridges Burn
7. The New Dark Ages
8. No Known Grave
9. Weaponised Fear

 

MEMORIAM fue desarrollado principalmente para llenar el vacío que quedó después de la trágica muerte de Martin ‘Kiddie’ Kearns, el baterista de BOLT THROWER, en septiembre de 2015. BOLT THROWER colocó posteriormente toda la actividad en espera en el futuro previsible que le dio a Karl Willetts una oportunidad de desarrollar un nuevo proyecto con amigos que habían expresado interés en formar una banda por algún tiempo. MEMORIAM es una banda de death metal de la vieja escuela, manteniendo los altos estándares establecidos por sus bandas anteriores, centrándose en los temas de la muerte, la pérdida y la guerra. Inicialmente, los miembros de la banda se juntaron para tocar covers de canciones que los habían influenciado a lo largo de sus carreras dentro de la escena death metal, sin embargo, pronto se hizo evidente que las nuevas canciones que crearon tenían un estándar superior.

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer