NAGLFAR | Cerecloth

';

La banda sueca NAGLFAR ha realizado un video oficial para el tema ‘Cerecloth’ primer sencillo de su proóximo álbum que lleva el mismo nombre el cual será liberado el 8 de mayo de 2020 por Century media Records.

El video fue dirigido por Jakob Arevarn https://www.arevarn.se

 

Estamos orgullosos de revelar la canción principal de nuestro próximo álbum. ‘Cerecloth’ marca nuestra primera cooperación con Arevärn Film, con sede en Umeå, y no podríamos estar más satisfechos con el resultado. Esta es una presentación perfecta de lo que trata NAGLFAR en el año 2020. Esperamos que lo disfruten”.

NAGLFAR

Banda sueca de black metal melódico

 

Ha sido un largo período de ocho años entre lanzamientos para Umeå, los nihilistas de black metal de Suecia NAGLFAR, pero a pesar de la espera de ocho años, la banda no ha descansado en sus laureles. Como cualquier bestia dormida, NAGLFAR ha regresado de su respiro feroz y hambriento con su séptimo álbum de larga duración ‘Cerecloth’, que se lanzará en todo el mundo el 8 de mayo de 2020. Grabado y mezclado por el guitarrista de NAGLFAR Marcus Norman en Wolf’s Lair Studio, y masterizados por Dan Swanö en Unisound, los temas musicales y líricos subyacentes de ‘Cerecloth‘ fueron descritos sucinta y confiadamente por el guitarrista Andreas Nilsson: ‘The usual death and destruction’.

A juzgar por la breve descripción de Andreas, y la sombría y fantasmal portada del famoso artista Kristian Wåhlin y el diseño de Seiya Ogino de Ogino Design, la muerte segura es exactamente lo que contiene ‘Cerecloth‘.

 

Formado en 1992, Umeå, los nihilistas de black metal de Suecia, NAGLFAR, fueron bastante prolíficos al frente de su existencia. Entre su clásico debut de 1995 ‘Vittra’ y ‘Téras’ de 2012, NAGLFAR desplegó otros cuatro largos completos con no más de cinco años entre cada uno. Ha sido un largo período de ocho años entre lanzamientos para NAGLFAR.

La pista de apertura cae como una guillotina sedienta de sangre. Es un comienzo violento y una introducción adecuada a las siguientes ocho pistas. Como una araña venenosa que teje meticulosamente su telaraña, la malevolencia de black metal de ‘Cerecloth‘ tiene belleza y elegancia. Pero, como el arácnido venenoso mencionado anteriormente, en ‘Cerecloth‘ también hay un elemento de terror y hormigueo. La melodiosa base de pistas como ‘Horns‘ y ‘Like Poison For The Soul’ podría ser casi angelical si no fuera por su black metal cortante y burlón. Pistas como ‘The Dagger In Creation‘ y ‘A Sanguine Tide Unleashed‘ desgarran con un ataque de audio que es implacable y frígidamente frío. NAGLFAR también tiene los medios para reinar en su furia con un sonido más lento en algunas pistas. ‘Grito de los Serafim‘ se tambalea y se tambalea como una criatura grotesca y etérea de H.P. Lovecraft y ‘Necronaut‘ tiene un canto rastrero, pero triunfante. En conjunto, rápido o lento, el bombardeo de metal negro de ‘Cerecloth‘ no toma prisioneros.

 

Cerecloth‘ tracklist:

Lado 1

01. Cerecloth (04:05)
02. Horns (04:38)
03. Like Poison for the Soul (06:31)
04. Vortex of Negativity (05:02)
Lado 2

01. Cry of the Serafim (04:25)
02. The Dagger in Creation (05:07)
03. A Sanguine Tide Unleashed (03:54)
04. Necronaut (03:29)
05. Last Breath of Yggdrasil (06:30)

FUENTE: CENTIRY MEDIA RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer