NERVOSA | Kill The Silence

';

Aquí el video del tema ‘Kill the Silence’ del tridente brasileño Nervosa, extraído de su nuevo álbum ‘Downfall of Mankind’ que será liberado el 1 de junio por Napalm Records.

Créditos:

Produtor: Martin Furia
Mezcla: V.O. Pulver (guitarist of Panzer)
Masterización: Alan Douches
Director: Luringa
Fotografía: Ygor de Oliveira
Asistente de fotografía: Lucas Queiroz
Producción: Mayara Lopes
Making Of: Welisson Ribeiro
Actríz: Floema Oliveira

Agradecimientos especiales:
Christino y Filhos Junkyard
Visarte Audiovisuais
Vegas Luz e Som

La unidad de comando totalmente femenina de thrash metal brasileña Nervosa, es sinónimo de agresión en bruto y potencia indomable: un golpe masivo en la cara tanto en vivo como inmortalizado en dos discos hasta el momento.


Un escenario perfecto para componer letras que fomenten la superación. Habla sobre cosas que te lastiman y que no estás solo. ¡Este nuevo video simboliza una nueva fase en la banda con la cual me identifico al 100%!

Prika Amaral

Guitarrista de Nervosa

Para su tercer álbum ‘Downfall of Mankind’, el trío unió fuerzas con el productor Martin Furia, quién trabajó anteriormente con Destruction, Flotsam & Jetsam y Evil Invaders, y también realizó una gira con Nervosa como ingeniero de sonido. El resultado captura perfectamente la energía en vivo y el carácter de la vieja escuela que define a la banda sin descuidar las fortalezas de un paisaje sonoro moderno y compacto. Riff-fests como ‘Vultures’ y ‘Kill the silence’ atrapan al oyente por la garganta y lo logran con pisotones rectos y arreglos simples. No es de sorprender que las leyendas del género como João Gordo (Ratos de Porão), Rodrigo Oliveira ( Korzus) y Michael Gilbert (Flotsam & Jetsam) estén encantados de ser invitados al estudio.

Me gusta la idea de usar fuego en el video, porque creo que la simbología tiene mucho que ver con el mensaje de la canción. El fuego representa la renovación y principalmente la purificación, y usarlo en el video realmente me da la idea del triunfo, la superación y seguir adelante! “.

Fernanda Lira

Bajista y vocalista de Nervosa

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer