Omega Infinity | Jupiter

';

El acto de black metal Omega Infinity  presenta su segundo sencillo ‘Jupiter’, parte de su álbum debut ‘Solar Spectre‘ que será liberado el 27 de marzo de 2020 por SEASON OF MIST

t.

Video por Titanforged Productions

Vocales invitadas por Christian Kolf (VALBORG, OWL, GRUENEWALD)

 

Omega Infinity: dos palabras que encarnan la negrura inimaginable más allá del universo conocido, el ciclo interminable de nacimiento y muerte, de creación y destrucción. La banda es guiada por Tentakel P. de TODTGELICHTER y Xen de NE OBLIVISCARIS. Su álbum debut ‘Solar Spectre‘ marca el comienzo de un viaje inmersivo a través de nuestro sistema solar y más allá. Al encontrar la ferocidad y la furia del coloso rojo Marte, nuestra propia existencia aterradora pero milagrosa en Terra o la inmensidad y frialdad de Neptuno, Omega Infinity transforma cada uno de estos rasgos en composiciones versátiles y fascinantes.

 

Hoy nos gustaría recomendar una gran inspiración y también la fuente de la mayoría de nuestras obras de arte: SpaceEngine. Básicamente, un simulador de universo en tiempo real, está lleno de muchos datos astronómicos conocidos por el hombre para brindarle una experiencia bastante realista (más allá de eso, puede explorar galaxias procesales basadas en la física real). ¡La exploración casi ilimitada !Te espera!
http://spaceengine.org/
Como ejemplo de nuestra última exploración: saludos desde un planeta cerca de un sistema estelar binario en el centro de Andrómeda.

Tentakel P

Frontman de Omega Infinity

 

 

La edición en vinyl azul transparente de 12 “(33 rpm) en gatefold de lujo viene con 9 postales que representan los planetas y el sol. ¡Estrictamente limitado a 100 copias en todo el mundo.

Solar Spectre‘ tracklist:

Lado A:
Uranus / Mars / Venus / Jupiter

Lado B:
Sol / Neptune / Saturn / Terra / Mercury

 

Line-up:

Tentakel P.: Todo
Xenoyr: Vocales

 


FUENTE: SEASON OF MIST

 

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer