OST+FRONT | Arm & Reich (Official Video Clip)

';

Los alemanes de OST+FRONT  estrenaron su video ‘Arm & Reich‘ que forma parte de su nuevo álbum ‘Adrenalin’ que fue liberado el pasado 16 de febrero 2018.

Este video fue censurado por YouTube, para poder verlo debes acceder con tu cuenta y verificar que seas mayor de edad, lo cual es exagerado ya que realmente el vídeo no muestra nada fuera de lo normal, pero bueno, así es YouTube y sus estándares de calidad.

Aquí un comentario de la banda:

¡’Adrenalin’ amaneció en el puesto 9 de las listas oficiales alemanas!, estamos realmente sin palabras. ¡Gracias a todos ustedes!

Herrmann Ostfront

Vocalista de OST + FRONT

 

 

 

 

“Nacido en el límite y listo para cualquier cosa …” – con su nuevo álbum OST + FRONT rompe aún más sus límites como nunca antes. Mezclado y masterizado en los famosos suecos Fascination Street Studios (incluyendo Amon Amarth, At The Gates, Arch Enemy, Kreator, y más.) Se presenta ‘Adrenalin’ con un sonido compacto de interacción efectiva entre la grandilocuencia melódica y la dureza despiadada que trae mezcla la diversión y la brutalidad con la fragilidad al punto de la perfección. Musicalmente y líricamente nuevamente rebasa fronteras, OST + FRONT va los extremos de la existencia humana con el paquete de toda la gama de las acometidas de velocidad, omnipotencia y fantasías en escena, aunado al erotismo y agresión descarada , El fundamento de metal industrial con melodías fuertes, sello que ha caracterizado siempre a la banda de Berlín,

El nuevo disco es una mezcla de muchos sónidos y estilos como NDW y NDH, corales clásicas y grandilocuencia orquestal, punk rock y sonido pesado clásico diverso y variado. ‘Adrenalin’ es el trabajo más fuerte que han sido incubados por OST + FRONT.

Además la banda teutona celebra sus primeros 10 años de carrera, por lo que la banda comenta:

Ya nos han dado 10 años. Fue un camino difícil. Especialmente al principio, mucha gente nos quería mal interpretar. La prensa nos ha estado rasgado. Bueno, eso es lo que sigue haciendo. Pero ¿Quién nos ha dado la fuerza para seguir adelante? !Eran y son ustedes!, 10 años de OST+FRONT! ¡Esta canción es nuestro agradecimiento a ustedes, son los mejores, muchas gracias!

¡Por los próximos 10 años!
Saludo desde Berlín

Ost+Front

Banda alemana de metal industrial

 


 

 

Tracklist:
1. Adrenalin
2. Heavy Metal
3. Disco Bukkake
4. U.S.A.
5. Puppenjunge
6. Blattzeit
7. Arm und Reich
8. Böses Mädchen
9. 10 Jahre OST+FRONT
10. Edelweiß
11. Hans guck in die Luft
12. Du gehst mir unter die Haut
13. Alte Liebe

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer