La banda polaca de thrash/death metal Pandemic Outbreak, publicó un video lírico de su primer single ‘Ripped into Pieces’, tomado de su próximo álbum ‘Torment Beyond Comprehension’, que será publicado el 10 de octubre de 2025 a través de Godz ov War Productions.
Pandemic Outbreak es un acto de Thrash death metal , originario de Gdansk, Polonia, con más d una década de trayectoria en la escena del metal extremo polaco. Su segundo álbum de estudio ‘Torment Beyond Comprehension’, será liberado el 10 de octubre de 2025 a través de Godz ov War Productions, en los siguientes formatos:
• LP de 12″ • Vinilo de 180 g, funda desplegable, 2 versiones a color. • CD • Estuche, libreto de 12 páginas. • CASSETTE • Sobreimpresión a todo color, tarjeta J de 8 paneles, 2 versiones a color.
Pandemic Outbreak emergió de las sombras en 2014 y al año siguiente publicaron su primer EP autoeditado ‘Rise of the Damned’. Fue una buena pieza de metal extremo y directo que logró colocar a la banda en la mira del underground. En 2018 un segundo EP titulado ‘Collecting the Trophies‘ vió la luz, nuevamente de manera independiente.
Su álbum debut ‘Skulls Beneath the Cross‘ llegó en 2021, publicado por el sello chino Awakening Records en diferentes formatos. Dos años después la banda publicó el álbum en vivo ‘Awaken to Mutilate‘, disco grabado en vivo el 24 de febrero de 2023 en su acuación en el Voodoo Club, en Varsovia, Polonia, durante la gira ‘Awakening on Tour‘.
Ahora, Pandemic Outbreak rompe el silencio para anunciar la salida de su segundo LP ‘Torment Beyond Comprehension‘, dando el salto de calidad con el respaldo del prestigioso sello polaco Godz ov War Productions. El nuevo álbum está previsto para ser publicado el 10 de octubre de 2025 y promete ser una explosión sónica de death/thrash metal podrido y bestial.