Paradox Community – White Chapel

';

La banda alemana PARADOX COMMUNITY ha lanzado su nuevo sencillo ‘White Chapel’ por medio de un video oficial, incluido en su nuevo disco ‘Omega’, que será liberado el 21 de mayo de 2021.

Imagínense que podrían combinar las cualidades de algunas grandes bandas de metal de principios de los 90. La melodía de Maiden, el ritmo de Pantera y los riffs de Megadeth … ¿¡y todo eso sin límites ni reglas de género !?

PARADOX COMMUNITY (PC) es una banda de metal alemana que combina una amplia variedad de estilos desde metal, progresivo y rock. El trío no crea una mezcla constante y aburrida de todos los géneros, sino que trata de garantizar una experiencia musical diferenciada y emocionante mediante el uso de diferentes estructuras y estilos para cada canción. Desde piezas tranquilas y melódicas hasta ritmos de metal bombeado o un poco de thrash metal, todo es posible dentro de PARADOX COMMUNITY. La mayoría de las voces merecen este nombre y cambian de gritos a cantos melódicos o gritos agresivos y viceversa. En términos de estilo, todo es un poco progresivo, aunque la banda no suena como “música de estudiantes”, sino más bien como algunas cabezas de metal. Mirko usa riffs únicos para la mayor parte de la estructura de la canción y no solo partes intercambiables. Patrones de batería que complementan los riffs pero que aún tienen carácter e ideas propias, el sonido de  PARADOX COMMUNITY se crea sin encajar perfectamente en un género específico.

La banda ha estado en la formación actual desde marzo de 2007 después de que Henk Humberg se uniera como bajista. Mirko y Tommy han estado tocando juntos durante unos 25 años en diferentes bandas. Debido a la formación del trío, que es inusual para este estilo, la banda se destaca claramente entre la multitud. La alineación de tres personas es particularmente ventajosa en vivo, porque en lugar del típico sonido de barro metálico, la banda tiene un sonido en vivo organizado y espectacular.

Después de tantos años de hacer música metal, la banda decidió lanzar el primer álbum oficial en 2021. Las grabaciones anteriores eran solo “para la banda”. Por supuesto, hubo algunos conciertos en vivo a lo largo de los años y todos los miembros de la banda tenían varios otros proyectos y bandas, pero ahora es el momento de presentar el metal de PARADOX COMMUNITY a una audiencia más grande. Tal vez solo para obtener comentarios de algunos verdaderos metaleros después de todos estos años haciendo música.

 

Paradox-Community line-up:
Thomas Plum (Batería)
Henk Humberg (Bajo)
Mirko Mucha (Guitarra, Vocales)

 

 

‘OMEGA’ tracklist:

1. White Chapel 05:47
2. Symbol Of Freedom
3. Are we living in a dream
4. Northern Star 05:22
5. Desire 2
6. Burning 04:42
7. Silent Sadness
8. Until we never die
9. No Respect
10. Paradox-Community

 


FUENTE: MDPR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer