Rivers of Nihil | The Silent Life (OFFICIAL)

';

El 16 de marzo, Rivers of Nihil dará a conocer su tercera producción, ‘Where Owls Know My Name’, a través de Metal Blade Records. ‘Whereas The Conscious Seed of Light’ (2013) y ‘Monarchy’ (2015) se centraron temáticamente alrededor de la primavera y el verano, respectivamente, ‘Where Owls Know My Name’ representa la caída.
Mira la segunda pista del álbum, ‘The Silent Life’ . Los paquetes de preventa están disponibles en: https://www.metalblade.com/riversofnihil

Los siguientes formatos están disponibles en preventa:
CD + paquete de camisetas
Vinil + camiseta (pantano verde [limitado a 400], slipcase verde olivo con negro [limitado a 300], ‘doublemint’ dentro del pantano gran vinilo [limitado a 300]), todos vienen con tarjeta de descarga de la bandcamp
‘Boxset de lujo’ con cd o vinilo, camiseta, bandera de pared y parche bordado
‘Shredders Box’ con cd, camiseta, guitarra y bajo libro de tab (o descarga digital) y uña de guitarra
‘Drinkers Box’ con cd, pinta de cristal, cerveza koozie y destapador
CD o vinilo + paquete longsleeve
Solo CD
Solo vinil

Comentarios de la banda:

“Este registro es ríos de nihil siendo exactamente lo que queremos ser. Muchas bandas se conseguir en una cómoda rutina de publicar el mismo álbum una y otra vez. Depender constantemente de la misma fórmula familiar puede funcionar para algunas bandas, pero no funciona para nosotros. La música es arte, y el arte está cambiando. Sin cambio, no hay progreso. Sin progreso, el mismo fuego que alimenta el arte y la expresión morirá. Este registro es el sonido de donde somos, donde estamos, y a donde vamos.”

Brody Uttley

Guitarrista de Rivers of Nihil

 

 

 

 

“Esta vez, la letra se siente un poco más personal que en álbumes anteriores. La historia recoge varios milenios después de los acontecimientos de ‘Monarchy’, donde una persona aún permanece viva, elegida por el planeta para ser el único testigo inteligente de su destino final. Pero ‘Where Owls Know My Name’ es menos sobre la narrativa global que nuestros álbumes anteriores. El escenario es sólo un telón de fondo para el material más emocional que hemos tratado de presentar esta vez. En última instancia, este es un álbum sobre la pérdida, envejeciendo, y llegar a un punto donde la muerte se convierte en una parte mucho más presente de tu vida.”

Adam Biggs

Bajista de Rivers of Nihil

 

 


‘Where Owls Know My Name” tracklist:

1. Cancer / Moonspeak
2. The Silent Life
3. A Home
4. Old Nothing
5. Subtle Change (Including the Forest of Transition
6. Terrestria III: Wither
7. Hollow
8. Death Is Real
9. Where Owls Know My Name
10. Capricorn / Agoratopia

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer