SECRET CHORD | Wraith of Oblivion

';

La prometedora banda de metal sinfónico/alternativo Secret Chord, originaria de Coimbra, Portugal, acaba de lanzar un video musical oficial para una nueva canción original titulada ‘Wraith of Oblivion’, que se incluirá en su primer disco de larga duración.

Poco más de un año después de lanzar su primer EP ‘Dimensions of a Dream’, Secret Chord asombra a sus fans con una nueva canción. ‘Wraith of Oblivion’ es el título de su composición más reciente. El video musical de la nueva canción fue grabado por Marta Malva en Tentúgal (Coimbra) y Amieira (Soure) y dirigido y producido por Bruno Vale (PubliTV). La grabación, mezcla y masterización fue realizada por João Dourado en Golden Jack Studios, en Coimbra.

‘Wraith of Oblivion’ es el seguimiento del dramático y melancólico enfoque de Secret Chord de su música sobre el mundo en el que viven, un concepto que comenzó con ‘Dimensions of a Dream’, el EP debut de cuatro canciones lanzado en abril de 2017, que destaca por el tema de los incendios forestales  ‘Set the Firestarter Ablaze’. Con ‘Wraith of Oblivion’, la banda pretende demostrar que, en la sociedad actual, cada persona está obligada a aceptar un destino impuesto, aunque sea de manera inconsciente, convertirse en un producto del status quo y la “normalización social”.

 

Créditos:

Música y líricas por: João Conceição

Grabado, mezcladoy masterizado por: Golden Jack Studios (www.goldenjackstudios.com)

Producido por: Secret Chord & João Dourado

 

SECRET CHORD lineup:

Raquel Subtil Vocales

João Conceição Guitarra líder

Carlos Pereira Guitarra rítmica y vocales de fondo

Bruno Marques Bjo

Afonso Martins Batería

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer