SUICIDE OF SOCIETY | Planet Babylon

';

Los thrashers alemanes Suicide of Society lanzaron un video lírico de la canción ‘Planet Babylon’ como promoción álbum debut ‘War Investment’, que saldrá el 9 de octubre de 2020 a través de MDD Records.

Celebrando el décimo aniversario de su actividad en vivo, ‘War Investment‘ puede verse como una especie de ‘Best Of’ de su trayectoria musical hasta ahora, con la banda entregando thrash metal sencillo de la vieja escuela, con raíces audibles del movimiento alemán y los pioneros estadounidenses de este género.

El álbum fue grabado y producido el año pasado en Credge Audio Studios de Anatoli Kalyuk. El álbum ya está disponible para preordenar en MDD Shop.

 

Biografía:
Masacre de Thrash Metal puro!

Después de que los thrashers alemanes ya estén celebrando su décimo aniversario de etapa, ¡será el momento de su álbum debut en 2020! En vista del largo tiempo, ‘War Investment‘ no es solo un debut, sino casi un “mejor lugar” en el que se puede encontrar el mejor material de la turbulenta historia de su banda. El cuarteto celebra el sencillo de Thrash Metal de la vieja escuela, con raíces audibles de los padres del género alemán y estadounidense. War Investment‘ significa 40 minutos llenos de tormentas de riffs, melodías y partes cantadas, adornadas con textos socialmente críticos.

Esta pieza fue grabada y producida el año pasado en los Credge Audio Studios por Anatoli Kalyuk, quien le da a la producción un sonido que transporta perfectamente la sensación de los “viejos tiempos” a la era moderna.

 

War Investment’ tracklist
1. Dream of the Plague
2. Heterotopia
3. War Investment
4. Mass of Violence
5. Planet Babylon
6. Industrial Scavangers
7. Nothing is Real
8. Suicide of Society

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer