SUMMONER’S CIRCLE | Chaos Vector

';

El acto de black metal Summoner’s Circle ha lanzado su último video del tema ‘Chaos Vector’ incluído en su nuevo material que lleva el mismo nombre, liberado recientemente por Blood Blast Distribution.

El último álbum de Summoner’s Circle, ‘Chaos Vector’, fue concebido hace más de dos años, pero la agitación mundial ralentizó su creación. Ahora que está listo para su lanzamiento, la banda no podría estar más feliz con el resultado. Están ansiosos por compartir con los fanáticos su amor por la narración y el horror cósmico en un álbum conceptual que el vocalista Blind ha estado filtrando desde su formación en 2015. Dicen que han rascado cada picazón creativa con este disco y esperan que los fanáticos obtengan la misma satisfacción de eso.

‘Chaos Vector’ fue grabado por Yanic Bercier (Gone in April, Quo Vadis) en Wavetransform Studios en Knoxville, EE. UU. El álbum incluirá un cuento de terror cósmico al estilo Lovecraft escrito por la banda, donde cada capítulo se correlaciona con una canción. Esta historia marca un nuevo capítulo en ‘The Lore of The Six‘ y sienta las bases para que avancen conceptualmente.

Oscuro e inquietante, Summoner’s Circle es recomendado para fans de Dimmu Borgir , Behemoth e Immortal .

 

 


‘Chaos Vector ‘ tracklist:
1. The Message (1:02)
2. Of Black Horizons (4:00)
3. Vessel (7:34)
4. The Hierophants (5:17)
5. Apostasy (7:45)
6. Chaos Vector (4:05)
7. Terminus Egress (9:12)
8. Chrysalis (1:35)
9. The Beyond (7:43)

 

 

Biografía

“Que comience la invocación …”
Summoner’s Circle es una banda de metal teatral de seis miembros que combina elementos de doom, death, black y metal progresivo en lo que ellos denominan simplemente Epic Metal.

Para la banda, cada canción de un encantamiento, cada actuación en vivo es una invocación, y todo lo que hacen está intrínsecamente ligado a la mitología o tradición que han creado. La tradición cuenta la historia de los orígenes de la banda, las batallas de la conquista divina y muestra su creatividad y visión, lo que prepara el escenario para una actuación en vivo muy entretenida donde lo más grande es mejor y lo épico es siempre el estándar.

Summoner’s Circle lanzaron su primer EP, titulado ‘First Summoning‘, a finales de 2015. A este le siguió en 2016 el sencillo ‘Become None‘ y el Lado B, ‘Minotaur‘, ambos incluidos en su debut de larga duración titulado ‘Tome‘. que fue lanzado en junio de 2018.

En mayo de 2019, ‘Tome‘ fue reempaquetado y lanzado como ‘Become None‘ a través del sello Pavement Entertainment.

En la primavera de 2019, Summoner’s Circle se unió a Children of Bodom, Swallow the Sun y Wolfheart como parte del Bodom’s Hexed North American Tour, ganando muchos nuevos fanáticos y excelentes críticas.

En junio de 2019, Six firmó un acuerdo de gestión mundial con Extreme Management Group, Inc. quien también maneja Suffocation, Cattle Decapitation, Misery Index y muchos otros.

El tercer álbum de larga duración de Summoner’s Circle, ‘Chaos Vector‘, lanzado en 2021, está acompañado de un cuento de terror cósmico al estilo Lovecraft escrito por la banda. Cada canción es un capítulo de la historia.

 

 


FUENTE: MDPR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer