SUSPERIA – I Entered (Official Lyric Video)

';

Aquí el video lírico del nuevo sencillo ‘I Enter‘ de los noruegos de Susperia, el video fue diseñado por Costin Chioreanu (At The Gates, Paradise Lost, Arch Enemy) y forma parte del próximo material titulado ‘The Lyricist’

Susperia volverá con su primer y esperado álbum de estudio de larga duración desde 2009, titulado ‘The Lyricist’, el 16 de marzo a través de Agonia Records.

“The Lyricist” se grabó en tres estudios diferentes en Noruega entre febrero de 2015 y mayo de 2016. El álbum fue luego mezclado y masterizado en Strand Studio (División de Chrome, The Wretched End, In Vain) de Marius Strand. El diseño de portada y la obra de arte fueron preparados por Vincent Fouquet, Above Chaos

Los metaleros extremos melódicos de Noruega, que incluyen a antiguos miembros de Dimmu Borgir y Satyricon, firmaron un contrato discográfico con Agonia Records, con planes de lanzar su tan esperado nuevo álbum, ‘The Lyricist’. Por la misma razón, Susperia cerrará la brecha de ocho años que separa su última obra, ‘Actitud’ (2009).


“The Lyricist” será el primer álbum de estudio en presentar al nuevo vocalista, Bernt Fjellestad (a.k. a Dagon), cuyo debut escénico oficial con la banda se realizó el año pasado en 70000tons Of Metal Festival en el mar.


La banda comentó sobre la firma y el próximo material:

Susperia se enorgullece de anunciar el fichaje con Agonia Records para nuestro próximo álbum ‘The Lyricist’.

Será un álbum más duro y más sombrío, que se remonta a las raíces negras de Susperia”.

Susperia

Melodic Black Metal Band

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer